Cambios

316 56 23
                                    


¡El capítulo que todos estábamos esperando!

:D

Steve caminaba de un lado a otro. Eli saltando entre sus pisadas. Divirtiéndose antes de encontrar una hoja para masticar.

Steve se pone en cuclillas y le hace cosquillas en la nariz a Eli suavemente.

- Realmente no puedes evitar ser un gato a veces -, dice Steve en voz baja.

Eli maúlla. Masticando la hoja.

- ¿Estás listo para volver a ser humano? -, Steve pregunta gentilmente.

Todavía medio aterrorizado por lo que sucederá cuando Eli vuelva a ser humano. ¿Le pegará a Steve?, ¿Lo odiará por completo? ,¿No querrá volver a hablar con él? , Y si le cuenta a todo el mundo lo perdedor que realmente fue Steve como venganza por lo él le había hecho durante años.

Eli parece sentir su angustia. Empujando su cabeza hacia la mano de Steve. Maullando y masticando sus dedos.

- Muy bien, ¿dónde están estos perdedores? -, Se queja Steve cuando pasa media hora.

Eli se encoge de hombros lo mejor que puede y, en cambio, se pone de espaldas. Mirando a Steve suplicante.

- Te das cuenta de que no volveré a darte caricias en la barriga cuando vuelves a ser humano, ¿no?-, bromea Steve mientras rasca ese suave pelaje de gatito. Eli simplemente le golpea la mano.

- Bien, estás aquí -, dice Jim apareciendo luego a través de la línea de árboles.

-  Sí, ¿cómo funciona esto?, ¿Lo ponemos bajo la Luna Nueva y se vuelve humano de nuevo? -, Steve pregunta.

- Tal vez -, murmura Toby.

- Claro que No. Solo tienes que prometerme que está bien y que nunca hablaras de una sola cosa que estás a punto de ver -, dice Claire.

- Como si alguien me creyera de todos modos -, resopla Steve. Levantando a Eli y sosteniéndolo cerca mientras se deslizan hacia el canal. Steve pone los ojos en blanco cuando Toby mete la mano en su bolso y busca algo entre todo el montón de basura que tiene encima.

Arrastrando todo antes de que parezca encontrar lo que está buscando. Atascando todo de nuevo y dejándolo medio descomprimido. Lo que sacó casi se parecía a Ámbar. Eli maullando.

- ¿Qué es? -, Steve pregunta.

- La llave. Sólo mira -, dice Jim, quitando el ... cuerno de la mano de su amigo y presionándolo contra la pared.

Steve se muerde la lengua para no decirles que están todos locos ,cuando recuerda que de hecho, está sosteniendo a un niño supuestamente muerto en sus brazos en este momento.

Jim dibujó un arco sobre la pared antes de presionar su mano contra él. La mente de Steve deja de funcionar durante unos dos segundos. Eli animándose en sus brazos. Fue un espectáculo que Steve ni siquiera pensó que podría haber descrito.

La pared se abre en un mágico vórtice resplandeciente. Se abre a una caverna pedregosa y escalones de cristal.

- Mantén a Eli escondido. Suelen comer gatos -, instruye Toby mientras todos entran en la caverna.

Steve simplemente desliza a Eli en el bolsillo de su chaqueta. Eli asoma la cabeza por la más mínima cantidad para mirar el mundo. Huele mucho a tierra. Los ojos de Steve y Eli se agrandan cuando llegan a lo que debe ser la plaza principal de toda una ciudad. Un castillo gigante de aspecto casi anaranjado en la distancia.

Cosas ... más bien, Trolls dando vueltas de diferentes tamaños y formas.

- Bienvenido a Piedra-corazón -, dice Jim.

A CATastrophe... (Steli, AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora