Steve es mejor cuando lo único en lo que tiene que pensar es en el balón en la mano y en la mejor forma de marcar el gol.
~{•}~
Advertencia para los próximos capítulos para aquellos sensibles a los temas oscuros. Los siguientes capítulos que escribió el autor fueron considerados bastante destructivos. Así que espero que todavía los lean,pero esto va para aquellos con depresión y ansiedad.
Solo tenga cuidado por favor y sepa que usted es amado y adorado por las personas en su vida y la gente random a su alrededor.T - T
Prepárense.April se había marchado del cuarto para evitar sus alergias.
Steve finalmente termina de recoger los legos. Deteniéndose por un segundo para mirar la foto, el gato insistía tanto en verla.
Eli era tan pequeño en la foto. Incluso más pequeño de lo que había sido. Gafas más grandes que nunca en su rostro. Steve se encontró sentado en el escritorio de Eli mientras miraba la sonrisa en su rostro.
Nunca había visto a Eli sonreír así. Llegó a sus ojos y casi los hizo brillar.
- ¿Qué le hice? - Steve le pregunta a su bebé.
Buddy solo maullando suavemente hacia él y acariciando la mano de Steve.
Steve decide que es mejor que se salgan de la casa de April ahora que han causado aún más estragos en su vida. Antes de que pueda irse, ve algunas piezas de lego en el suelo que se había perdido.
Steve se arrodilla para agarrarlos y hace una pausa cuando ve un libro. Pensando que Eli acababa de dejarlo caer y se había olvidado de recogerlo. Agarrando tanto las piezas de lego como el libro. Poner las piezas sobre la mesa y mirar el libro.
Lo abre porque no tiene título y tarda un segundo en darse cuenta de que es un diario, su diario. Sabe que debería devolverlo, que no debería aceptarlo, pero si Eli realmente se había ido.
Realmente muerto en alguna parte. Esta podría ser su respuesta. Por qué lo haría. El ... y si su nota de suicidio estuviera aquí.
Steve simplemente niega con la cabeza. No queriendo pensar en esto ahora ni nunca.
Sin embargo, Strickler tiene razón.
- Está vivo. Lo sé -, le dice Steve a Buddy.
Que asiente y se sube a su mano cuando Steve la extiende. Tratando de quitarle el diario de las manos a Steve.
- Tienes razón. A la Sra. Pepperjack probablemente no le gustaría que lo tomara -, Steve dice antes de deslizarlo en su bolsillo trasero y asegurarse de que esté cubierto con su camisa.
Buddy lo mira.
- ¿Qué? No es un diamante de esperanzas y podría darnos una pista de adónde fue. Esto es por el bien de Pepperjack -, dice Steve.
Buddy solo suspira y se sube al hombro de Steve.
- Me amas -, dice Steve mientras se dirigen al pasillo.
Buddy se aleja de él y Steve se ríe un poco.
Steve se olvida del diario durante los próximos días. Poniéndolo en su mesita de noche y corriendo al trabajo.
La gente que todavía habla y susurra sobre Eli y Steve se enfurece cada vez más con cada palabra. No estando seguro del por qué.
En esta etapa.
ESTÁS LEYENDO
A CATastrophe... (Steli, AU)
FanfictionLo último que Steve esperaba cuando estaba sacando la basura; era encontrar un gatito indefenso e incluso demasiado tierno. Si tan solo supiera en que se había metido... -Crédito a sus respectivo autor- - TheDarkSeaofSecrets (Este escritor es asom...