Steve no esta para nada feliz y Eli tiene un día muy confuso.
U.U
A pesar de los papeles que tardaron literalmente cuarenta y cinco minutos en recoger nuevamente. Steve no podía sentirse enojado con su gatito. Los demás ayudaron y Steve suspira mientras se acurruca en su cama con Buddy en su pecho.
El animalito simplemente lamiendo su rostro suavemente y ronroneando. Usando sus diminutas piernas para tratar de ablandar a Steve.
- Ojalá pudieras hablar. De esa forma podrías decirme que estaba loco -, murmura Steve.
Buddy simplemente saca la lengua antes de acurrucarse.
- Steve, ¿estás bien? -, El entrenador pregunta un rato después, asomando la cabeza por la puerta.
- Sí, gracias, entrenador. Estoy bien. Solo cansado. Tal vez duerma temprano ya que tenemos práctica mañana -, dice Steve sin mirar realmente a su padrastro. No queriendo ver la lástima allí.
- Por supuesto Chico. Buenas noches -, dice el entrenador antes de cerrar la puerta.
Steve se acurruca con la bola de pelo todavía en sus brazos y trata de no sentirse como un idiota. Buddy ronroneando suavemente en sus brazos. Su única seguridad de que podía hacer lo correcto. Que podría ser algo para otra persona y no solo un idiota rencoroso.
Buddy le dio algo por lo que luchar. Tratar de ser mejor. Steve simplemente acaricia con su rostro el cuerpo de Buddy y duerme unas horas.
A la mañana siguiente, Claire lo está esperando. En animalito maúlla en el momento en que lo tiene en sus manos. Buddy ronroneando al verla.
- Hey Buddy -, murmura.
Ronronea más fuerte si eso fuera posible.
Steve también le entrega una docena de carteles. Haciendo lo mismo con Jim y Toby.
- Me sorprende que estés tan entusiasmado con todo el asunto de encontrar a Eli -, dice Toby cuando no toma los carteles de inmediato.
Steve recordándose a sí mismo que no fue el único que engañó a la amistad de Eli. Jim y Toby también lo habían hecho y considerando que fueron los últimos en verlo. Eso era demasiado sospechoso a sus ojos.
- No soy un completo psicópata, idiota -, resopla Steve, presionando los carteles contra el pecho de Toby y alejándose.
La práctica es más que un espectáculo de mierda. Son un desastre, por toda la obra y Steve golpea el suelo más de lo que le gusta y está acostumbrado. Entrenador enrojecido de la cara y furioso cuando se acaba..
Sin embargo, ya no grita.
- Solo sal de mi vista -, dice cansado. Se quitó la gorra para frotar una mano sobre su entrecejo. Pareciendo completamente derrotado.
- Si seguimos así, nos matarán en nuestro primer juego -, comenta Logan mientras Steve coloca su polo en su lugar.
Mantiene la boca cerrada. No fue su culpa que su equipo estuviera lleno de monos incompetentes que no pueden bloquear un golpe desde una milla de distancia. Especialmente Hank Henderson. Que se estaba riendo a carcajadas con sus estúpidos y tontos amigos. Steve podría ser estúpido.
Pero no era un maldito idiota como Hank.Lo único que esperaba era ver a su Mister Itty Bitty. Es por eso que pierde absolutamente su tranquilidad cuando Claire no esta en su lugar normal y "La uña" y "Mugre" tampoco están por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
A CATastrophe... (Steli, AU)
FanfictionLo último que Steve esperaba cuando estaba sacando la basura; era encontrar un gatito indefenso e incluso demasiado tierno. Si tan solo supiera en que se había metido... -Crédito a sus respectivo autor- - TheDarkSeaofSecrets (Este escritor es asom...