AL FIN!Steve finalmente descubre la verdad y Eli todavía tiene algunos sentimientos amargos hacia Jim.
O w O
Steve se despierta de un sueño sin sueños y tarda demasiado en darse cuenta. Hay alguien en la cama con él.
Alguien. Steve siente algo suave contra su pecho. Haciéndole cosquillas.
Tiene dos pensamientos. Abril. Luego Aja. Ninguno de los dos parece plausible considerando que nadie lo acompaño en el cuarto de Eli.
Luego tiene un tercer pensamiento más loco. Es Eli. Pero eso es exactamente lo que pensó. Loco. Eli no volvería de repente después de que acabaran de celebrar un funeral por él.
Steve siente que la persona se da vuelta y se estira. Gimiendo un poco antes de relajarse de nuevo y respirar profundamente mientras se vuelve a dormir.
Steve entonces se hace consciente y decide abrir los ojos. Solo para reír. Sentándose.
Sí, es oficial que se está volviendo loco porque ahora mismo está mirando a un Eli Pepperjack desnudo. Pero eso no fue lo que lo atrapó.
Lo que le estaba dejando sin palabras era una cola negra y esponjosa que descansaba sobre la cintura de Eli y las dos orejas esponjosas que asomaban sobre su cabello.
Steve piensa que tal vez sea una broma hasta que la cola y una de las orejas se mueven por sí solas.
Eli estiró los brazos por encima de la cabeza y bostezó. Abriendo sus propios ojos.
Ojos chisporroteantes por un segundo antes de que las pupilas se reduzcan a rendijas.- Estoy loco. Me he vuelto loco ¡Me He PERDIDO oficialmente! -, Steve dice que la voz se eleva a un grito ahogado, saliendo de la cama y alejándose de su sueño febril.
La cabeza de Eli se inclina hacia un lado mientras se sienta solo para mirar hacia abajo y dejar escapar un grito estridente.
Cayendo de la cama presa del pánico.- Qu ... -, la voz de Eli se corta con un chirrido.
- ¡Dónde has estado! - Steve espeta mirando por encima de la cama y hacia el montón mullido en el suelo.
- ¿Humano de nuevo? ,Soy humano otra vez - susurra Eli. Mirando sus manos.
- ¿Humano de nuevo? ,¿Qué pasa con la cola? ,¿Qué le hiciste a Buddy? -, Steve dice. Estoy bastante seguro de que está al borde de que su cerebro se rompa.
- Soy Buddy. O lo era... Steve, puedo explicártelo todo -, Eli dice rápidamente mirándolo con esos ojos estúpidamente familiares.
- Tienes treinta segundos -, gruñe Steve.
Eli asiente y se sube a la cama. Cubriéndose con su sábana. Cola enrollada a la espalda.
- Seguí a Jim y Toby hasta el canal y luego allí había como este troll gigante de seis ojos. Llamado Blinky. Sé que no suena real, pero considerando que actualmente tengo cola. Creo que tienes que creerme y sopló este polvo extraño en mi cara y luego fui un gato y no importa cuánto traté de hablarte. Intenté decirte que fui yo. ¡No podías entenderme! -, Eli dice rápidamente.
Voz entrando y saliendo. Haciendo una mueca de dolor mientras se agarra la garganta. El cascabel tintineando un poco cuando ambos parecen darse cuenta de que Eli está usando un collar verde.
- Ok, eso suena una locura. No hay forma de que sucediera nada de eso. Tal vez me golpeé la cabeza en alguna parte. No eres real. Solo estoy soñando contigo otra vez -, murmura Steve.
ESTÁS LEYENDO
A CATastrophe... (Steli, AU)
FanfictionLo último que Steve esperaba cuando estaba sacando la basura; era encontrar un gatito indefenso e incluso demasiado tierno. Si tan solo supiera en que se había metido... -Crédito a sus respectivo autor- - TheDarkSeaofSecrets (Este escritor es asom...