Finalmente tienen una charla sobre los sentimientos y Seamus realmente tiene que aprender.
--.--
Se necesita mucho convencimiento para asegurarse de que el entrenador no se acerque a Johnson y le arranque la cabeza por ser un humano terrible. Seamus sentado a la mesa mientras Lyn cuida de sus heridas.
- ¡Entonces al menos llamaré a la policía! -, El entrenador hierve.
- Está bien, entrenador. Seriamente. Solo necesitará algo de tiempo para calmarse —murmura Seamus, mirando al suelo mientras Steve sólo puede mirar fijamente su espalda con tristeza.
Otra cosa que compartieron. Cicatrices de gente terrible.
Eli le envía un mensaje de texto a Steve entonces.
¿Que esta mal ahora? Te sientes como a dos segundos de un ataque de pánico. ¿Pasó algo malo con el Aja?
Steve ignora muy rápidamente la punzada de esperanza que llena su pecho y luego el inmenso sentimiento de culpa. Aún no estoy listo para tocar ese lado.
Seamus está aquí. Su papá lo echó porque le dijo que estaba saliendo con Krel. Así que probablemente se quedará aquí un tiempo.
¿Puedo pasar, por favor? ¡Necesito preguntarle algo a Seamus! Es útil, lo prometo.
- Bro ¿Puede venir Eli? ¿Quiere preguntarte algo? -.
- Sí, claro que no me molesta - murmura Seamus. Presionando la bolsa de hielo contra su cara con un suave gemido.
Eli tarda cinco minutos en tocar la puerta. Steve la abre. Solo para sorprenderse cuando April también estaba allí. Una mirada severa en su rostro. Steve casi piensa que él está en problemas.
- Hola, Peps. Señora -, dice Steve dejándolos entrar.
- Steven. Hola. ¿Cómo estás? -, April dice suavemente yendo completamente en contra de la mirada calculadora en su rostro.
- Sí, estoy mejor ahora, gracias Sra. P -, dice Steve todavía un poco confundido sobre por qué está aquí - Seamus esta en la cocina -.
Seamus saluda. Haciendo todo lo posible por ser educado a pesar de la ira que aún reflejaba sus ojos.
- ¿Puedo tomar fotos por favor? -, April pregunta.
Seamus parece desconcertado antes de asentir. Apartando la bolsa de hielo de su cara.
- ¿En cualquier otro lugar? -, Ella pregunta algunas fotos más tarde. Ahora se tomaron fotos de su rostro, manos y espalda.
- No señora -, dice Seamus en voz baja.
- OK. Así que por el momento. Puedes quedarte conmigo y con Eli si quieres. Te saca de la casa de tu padre y tampoco significa que tengas que dormir en el sofá de Lyn. Mañana iremos a recoger tus cosas y si tu padre intenta agarrarlas. Digamos que no le agrado mucho -.
April lo dice de tal manera que Seamus casi no tiene forma de decir que no.
- ¿Está segura? No quiero imponer -, dice Seamus en su lugar.
- Por supuesto. No es la primera vez que alguien se queda con nosotros mientras lidiamos con padres de mierda -, chirría Eli sentado en el mostrador de Steve. Lyn le entregó una galleta que había hecho mientras Steve estaba en su cita.
Seamus ya se había comido cuatro de ellas.
- También te dará tiempo lejos de la situación. Pensar si quieres emanciparte y separarte completamente de tu padre y luego si quieres y solo si quieres. Llévelo a los tribunales por agresión y abuso -, explica April.
ESTÁS LEYENDO
A CATastrophe... (Steli, AU)
FanficLo último que Steve esperaba cuando estaba sacando la basura; era encontrar un gatito indefenso e incluso demasiado tierno. Si tan solo supiera en que se había metido... -Crédito a sus respectivo autor- - TheDarkSeaofSecrets (Este escritor es asom...