Steve entra casi a escondidas en la casa esa noche. Sabiendo que no podría esconder a la criatura en la habitación para siempre, pero apuesto a que lo intentaría.Había dejado a Claire en casa después de que ella lo había ayudado a agarrar las cosas que necesitaría para su nuevo gato. Buddy ayudando en el proceso, por supuesto, Steve descubrió rápidamente si no le gustaba algo por el pequeño mordisco que tenía en la mano.
Hablando de Buddy, saca la cabeza del bolsillo de Steve y maúlla suavemente.
Orejas meneándose. Steve deja las pocas bolsas en el mostrador de la cocina. Organizando todo mientras Buddy se acomoda alrededor del mostrador. Su cabeza se atora en una de las bolsas y lentamente, tratando de sacar uno de sus juguetes de plumas de la bolsa, pero se enreda en el asa de la bolsa.- Quédate quieto, gran torpe. Dios. Debería haberte llamado Peppernerd, tan torpe como el pequeño nerd - Steve dice liberando a su gato y agarrando el juguete. Colgándolo frente a Buddy y dejándolo patear el aire por él.
- Steven Q. Palchuk, ¡mejor que no sea lo que creo que es! -, Steve escucha y solo suspira. Mirando a su madre, levantando a Buddy y sosteniéndolo contra su mejilla.
- Di hola mamá. Mira mi cara linda ¿No puedes evitar amarme? -, Dice Steve poniendo una voz de bebé, agitando una pequeña pata.
- Steve... Dije que no. ¿Dónde crees sinceramente que vamos a obtener el dinero para cuidarlo?, No digo que sea cruel. Piénsalo desde su perspectiva. ¿Qué sucede si se enferma y no puedes pagar las facturas del veterinario? -, Dice su madre.
Steve vuelve a poner a Buddy en el mostrador; Buddy solo mira con curiosidad, moviendo la oreja. Un poco preocupado.
- Lo sé pero he hecho todo lo que querías. Contribuyo al alquiler. Creo que se me permite un gato si quiero uno. Pagaré por todo, para que no tengan que preocuparse por eso -, Steve resopla.
Obtendría un segundo trabajo si fuera necesario. Incluso Vendería su Vespa.
Él mira la cabeza de Buddy a un lado.
- Mira. Piensa lo que es mejor para el gato. Quiero que se vaya mañana o lo llevaré yo misma. Eso es final -.
Steve toma cada milisegundo de su próximo aliento, tiene que pensar bien sus palabras en este momento, no puede lanzar algo.
- No. Buddy es mío y se queda conmigo. No lo pondré en un refugio y no lo delataré. No puedes obligarme y si lo tocas. Nunca te perdonaré - Steve dice en voz baja.
- ¿Que esta pasando? - El entrenador dice mientras entra a la cocina entonces.
- Dile a tu hijo que no podemos permitirnos tener un gato. No tenemos suficiente dinero para pasar la semana normalmente. Y mucho menos con una boca extra para alimentar - Dice su madre y Steve solo aprieta los dientes para no llorar como un idiota.
- Conseguiré un segundo trabajo si tengo que hacerlo. Venderé mi Vespa si es necesario. Por favor... -.
- ¿Quién lo cuidará durante el día?, Especialmente ahora cuando solo es un gatito. Necesitan mucho cuidado Steve -, dice el entrenador en voz baja, pero Steve sabía que no estaba completamente del lado de Lyn.
- Hablaré con el Sr. Strickler y obtendré permiso para llevarlo a la escuela conmigo; No puedo simplemente regalarlo. Por favor -, murmura Steve, con la voz quebrada un poco.
El animalito se presiona contra su mano y Steve simplemente lo levanta. Sintiendo que decepcionaba a Su amiguito y no luchaba lo suficiente por él.
- Lo siento - Murmura en la piel del animalito, que solo ronronea y frota su rostro contra la mejilla de Steve.
- ¿Qué tal si hacemos una prueba de funcionamiento? 1 mes ... -, dice el entrenador. Su madre abre la boca en señal de protesta, pero el entrenador continúa.
ESTÁS LEYENDO
A CATastrophe... (Steli, AU)
FanfictionLo último que Steve esperaba cuando estaba sacando la basura; era encontrar un gatito indefenso e incluso demasiado tierno. Si tan solo supiera en que se había metido... -Crédito a sus respectivo autor- - TheDarkSeaofSecrets (Este escritor es asom...