Al día siguiente de camino a la escuela...
Amy - oye Regi, que fue de Jacob; que ustedes no van siempre juntos? -.
Regi - bueno... Lo están preparando -.
Mientras tanto en la cancha.
( Con el corazón acelerado )
Jacob está en la portería, con cascadas de lágrimas y piernas temblorosas, rezando el ave María, porque sabe,
que morirá hoy.Capitán - ! LISTO¡? SOLO DEBÉS DETENER LA PELOTA -.
Jacob - s-si -.
El CAP patea el balón, haciendo impacto con tal fuerza que esta se deforma en el aire, viajando a alta velocidad.
En la dirección de Jacob.
Este ante el impacto inminente sufre un " CHOQUEADRENALINTENSO "
Este ve el balón en cámara lenta, levanta las manos para detenerlo y lo atrapa...con la cara.
Deteniendo el balón pero sale despedido hacia atrás con un golpe bien feo en su cara.
El CAP(capitán) se sorprendió al ver que detuvieron su misil.
CAP - me impresionó tu dedicación al juego. Al darte cuenta que tus manos no serían suficientes, tomaste valor y lo recibiste con la cara.
(lágrima de orgullo)CAP - tienes tal espíritu deportivo que volaste como el águila...-.
Mientras el CAP seguía su discurso Jacob estaba tirado en el suelo como trapo usado.
Jacob - alguien que me lleve a la enfermería-.
CAP - COMO UN OSO RUGIENDO, entras al equipo.
Jacob - ayuda...(desmayo).
Regi - seguro está bien. No creo que lo admitan en el equipo -.
Al llegar a la escuela.
Jacob con una bolsa de hielo tapándole media cara dice - fui admitido-.
Regi - que? -
Jacob - o'oye Regi no estás molesto verdad.
Regi solo estaba sonriendo.
Jacob - pensé que lo estarías... Porque entre al equipo y tú no.
Regi -. . . -
Jacob - agregando el hecho de que yo no quería entrar y tú si.-
Regi - . . . -.
Jacob - qué opinas?-.
Regi respira hondo y responde - oye por qué creíste que estaría enojado, somos amigos y nada cambiará eso.-
Regi pensó- (HIPERENVIDIA) -
Regi - bueno vamos a comer -
ESTÁS LEYENDO
CLUB ZERO
Genç Kurgude @DenixonRoa Es el día a día de Regi y sus amigos podrá Regi mantener a flote su club de D&D o el presidente estudiantil lo clausurara averigüemos. lee el libro plis ;-)