⋆┈┈⊰✩ Prólogo ✩⊱┈┈⋆

899 102 23
                                    

—Marinette.

—¿Hm?

—Después de que las cosas se hayan calmado... Conseguiremos un pasaporte para ti. Uno falso. Tengo dinero. Luego, podemos ir a US.

—¿A US? —Marinette retrocedió, parpadeando inocentemente.

—Sí. Siempre he querido dedicarme a algo allá, ¿sabes? Quiero ser un actor de Broadway... Realizar musicales y shows... Dejar que el mundo sepa de mi pasión por el baile y la actuación... Nunca he querido suceder a mi padre en la compañía.

—Yo tampoco. —Marinette dijo. —Quería estar en la industria del modelaje... Quería modelar y diseñar ropa. No estar atrapada en una oficina firmando documentos.

—¡Pues hagámoslo! ¡Nueva York es un buen lugar para empezar en la industria de la moda! ¡Ven conmigo, y realizaremos juntos nuestros sueños!

Cuando Marinette lo miró, sus ojos mostraban timidez, miedo pero también esperanza al mismo tiempo.

—¿De verdad crees que podamos hacerlo?

—En tanto estemos juntos, podemos hacerlo. —Adrien dijo, nunca había estado más seguro en toda su vida. —La pregunta es... ¿Estarías dispuesta a ir conmigo? ¿A un lugar desconocido y empezar de cero juntos?

Marinette mantuvo su mirada por un prolongado momento antes de sonreír suavemente – tal como Adrien lo amaba.

—Iré a donde sea en tanto esté a tu lado. —Respondió.

Continuará...

*******************
Que bonito~ FIC que es de capítulos cortos! Pronto regresaran los de capítulos biblicos, aun no, pero pronto :3

Ay, este FIC esta bien lindo ^^ es de mis favoritos~

Lo hice en una noche 😬

Disfrutenlo~

Besitos de murciélago para todos~

∞ Infinite (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora