Cap 6 (¿Perdonar?)

5.3K 347 78
                                    

Era de mañana, todos comenzaban a despertar levantándose de su cama pero en un bar era otro tema, ya que en uno de sus cuartos se encontraba Izuku quien solamente estaba descasando, junto a este se encontraba Jirou por la izquierda, Momo por la derecha y Melissa enzima suyo haciendo que descansaran de una forma mucho mas tranquila que antes. El primero en comenzar a despertar era Izuku quien solamente estaba abriendo los ojos lentamente para ver a las chicas que estaban durmiendo sobre el usándolo como almohada.

Izuku: Que tal? nunca pensaba que esto iba a pasar alguna vez, nunca lo imaginaba.

Fueron sus palabras mientras miraba a las chicas hasta que comenzaba a sentir como le tocaban la mejilla con un dedo haciendo que viera a Momo quien estaba despierta con una sonrisa.

Izuku: Y no todas se encuentran dormidas.

Momo: Solamente quise descansar un poco ya sabes para disfrutar el momento.

Izuku: Hay que decirlo es un poco difícil de creer ver al león del orgullo con la jabalí de la gula siendo que la misma lo mando a la friendzone.

Momo: Pues en algún momento tenia que aceptar sus sentimientos.

Lo dijo mientras pasaba a darle un beso a Izuku quien solamente lo pudo aceptar de la misma forma solo para que las otras chicas comenzaran a despertar de a poco haciendo que vieran tal cosa solo para ponerse celosas.

Jirou: Oye eso no es justo, quiero un poco.

Melissa: No se adelanten.

Lo dijeron mientras pasaban con aquel chico a besarlo, un rato mas tarde se encontraban caminando hacia la academia para entrar en la misma donde al hacerlo solamente comenzaban a se molestados por la clase 2-A.

Lida: Oigan chicas estuvimos hablando entre toda la clase y creemos que es mejor que dejen a ese traidor solo.

Melissa: De quien hablas?

Kaminari: Obviamente de Izuku hermosura.

Lo dijo con una mirada pervertida comenzando acercarse un poco a Melissa mientras miraba su cuerpo hasta que termino saliendo a volar por una patada de Izuku quien solamente lo estaba mirando.

Izuku: Escucha bien asquerosa basura, ellas están conmigo y como te atrevas a tocarle un solo pelo vas a morir.

Momo: Aparte se pudo encontrar las pruebas de que es inocente por eso mismo podemos estar con el.

Shoto: O eso no, se supone que entre tu familia y la mía tenemos algo en especial.

Lo dijo mientras se intentaba de acercar a la azabache hasta que en un momento una capa de oscuridad cayo sobre ellos haciendo que se quedaran en el piso.

Izuku: Escuchen todos, no intenten de hacer algo al respecto sino van acabar peor de lo que se imaginan, la probamos que soy mas fuerte que todos ustedes juntos una vez o aunque se separaron en grupo pero lo importante es que lo puedo volver hacer.

Lo dijo mientras le sacaba aquella capa de oscuridad haciendo que se pudieran ir a su clase, cuando llegaron solamente esperaron un rato hasta que llego Aizawa al lugar haciendo que lo miraran.

Aizawa: Hoy vamos a tener una clase de entrenamiento con algunas personas, todos pasen al patio de entrenamiento.

Con eso se cambiaron para poder salir.

Jirou: Ahora vamos a tener una tarea bastante sencilla me imagino.

Momo: No importa lo que sea, siempre cuando podamos hacerlo juntas.

Izuku: Aunque se encuentren juntas o separadas son capaces de luchar de todas formas y derrotar a quien sea.

Lo dijo con una mirada chibi mientras tocaba los pechos de Melissa haciendo que la misma llegue a sonrojarse.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora