Cap 9 (Demonios)

1.6K 117 10
                                    

En la U.A. todos se encontraban en paz, nadie llegaba a tener problemas, incluso Izuku se encontraba con sus chicas intentando de descansar en lo posible al no tener muchas cosas que hacer en ese mismo a pesar de que el joven demonio logro sentir como pasaba algo con el sello de los mandamientos sin saber bien lo que era.

Momo: Creo que te encuentras un poco pensativo por lo visto, últimamente no pareces estar mucho con nosotras.

Izuku: No es eso, creo que algo sucede con los demonios.

Jirou: No creo que solamente porque Zeldris halla aparecido hace poco de la nada los demonios intenten de atacarnos, eso es un movimiento muy arriesgado de Zeldris quien se encuentra solo.

Izuku: Lo se, pero sin embargo es extraño que este sintiendo como que algo sucede con el sello de los mandamientos, los deje en una parte, pero creo que algo le sucede.

Momo: Entonces crees que algo malo esta pasando con los mandamientos en ese caso, creo que tiene un poco de sentido ese tipo de cosas.

Nejire: Aunque si los demonios intentan de ser liberados como salir para estar en este mundo eso significa que van a intentar de hacer un ataque o algo por el estilo y eso no es bueno para la ciudad que apenas se encuentra bien.

Izuku: Lo se, por eso me preocupa bastante los mandamientos, si llegaran a intentar de hacer algo como eso o por lo menos tener una forma de buscar mas poder entonces no podremos hacer nada al respecto, va a ser un problema aun mas grande de lo que pensaba.

Las chicas escucharon esto mientras solo escucharon como alguien entraba para que fueran a ver de quien se trataba siendo algunos de los chicos.

Kirishima: Hola Izu-bro, parece que te encuentras muy ocupado.

Izuku: Que sucede Kirishima? sabemos que no siempre se viene por cosas sencillas.

Kirishima: Pues no es por nada, solo queríamos entrar como pasar el tiempo, no creo que sea buena idea poder quedarnos en los dormitorios.

Todoroki: Definitivamente no es bueno.

Izuku: Ahora que paso?

Los chicos solo se vieron entre si para poder comenzar a contar lo que pasaba.
Flashback.
En la sala recreativa de la clase 2-A solo se encontraban hablando de un tema entre ellos.

Mina: Digo que intentemos de poder hacer algo como una fiesta.

Lida: Tal vez logremos recuperarlo de esa forma, en verdad puede ser buena idea.

Kirishima: No es por nada, pero no creo que una fiesta lo arregle todo aparte que no le caemos bien por lo tanto menos va a venir a una fiesta.

Toru: No se trata de eso Kirishima, sino podemos traer alguien a una fiesta entonces, llevaremos la fiesta hacia esa persona, es mas sencillo de lo que crees este tipo de asuntos.

Todoroki: De hecho, si alguien no quiere ir a una fiesta la peor idea es llevar esa misma fiesta a su casa.

Tokoyami: Sobre todo cuando Izuku se encuentra calmado con las chicas, no es buena idea molestarlo cuando se encuentra de esa forma porque saben bien que siempre cuando es molestado junto a ella solo logran hacerlo enojar aun mas que antes y si nuestra presencia ya es molesta para el entonces va a ser aun peor.

Uraraka: Esas malditas zorras, de segura que ellas son las causantes de que mi Deku-kun cambiara tanto, ellas deben estar controlándolo de una forma o otra ya que es imposible que en verdad el tenga 3 quirks tan poderosos y ellas de la nada aparecieran con otro don mas.

Algunos asintieron ante su idea viendo que era sospechoso mientras los 3 chicos se dieron un buen golpe en la cara por tal estupidez que dijo la castaña.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora