Toda la clase 2-A estaba mas que impaciente y era algo bastante obvio ya que ahora que saben sobre la inocencia de su compañero iban aprovechar esto para poder sacarlo intentando de conseguir su perdón lo mas rápido posible aunque aun no sabia sobre que tenían que hacer aunque las únicas que aun estaban tranquilas entre todo el grupo eran 3 chicas que comenzaba a ser notado por el resto del grupo que comenzaban a verlas.
Bakugo: Se que soy alguien bastante imperativo con mis explosiones y mas cosas entre otras pero no entiendo del porque están tan calmadas sabiendo que tenemos que hacer este trabajo para ir por Izuku.
Uraraka: Es cierto eso deja en claro que no les importa nada de el.
Momo: Por favor no puedo creer que aun no se hallan dado cuenta siendo que era bastante obvio.
Kirishima: De que hablan ?
Jirou: Usen la cabeza que tienen por lo menos un poco en toda su vida, sabiendo que Izuku es inocente y tenemos que hacer una prueba para poder ir por el suena como algo ridículo.
Melissa: En cierta forma intentamos de decir que Izuku ya esta libre y posiblemente este viniendo hacia aquí por lo que la prueba es un poco inútil.
Jirou: Y por mas que pasemos la prueba y Izuku siga siendo un prisionero de tártaros no lo podemos sacar sin un registro para estar autorizados.
Momo: Y obviamente no estamos haciendo una prueba para nosotros sino es para el.
Izuku: Como siempre resuelven todo.
Al escuchar esa voz miraron a todas partes hasta que notaron como aquel ex peli verde se bajaba del árbol mostrando una sonrisa en su cara sorprendiendo a todos por su cambio menos por ciertas chicas que solo tenían una sonrisa con un leve sonrojo por el cuerpo del chico.
Lida: Eres tu Midoriya ?
Uraraka: Deku-kun ?
Izuku: Me temo que no.
Al decir eso comenzaban a estar confundidos.
Izuku: No soy ninguno de esos ya que soy Izuku Demon el monstruo de los 7 pecados capitales, el pecado de la venganza y líder de los 7 pecados capitales.
Al terminar todos se sorprendieron mientras miraban a Izuku que caminaba hacia ellos.
Izuku: Como lo resolvieron las chicas ahora tengo que hacer una prueba con ustedes para ver mi potencial actual.
Melissa: Hola Izuku hace tiempo que no nos vemos me gusta tu cambio.
Izuku: Gracias por eso.
Aizawa: Bien mi gran retoño la prueba va a tratar puntos, cada uno va a poder luchar contra el o luchar todos al mismo tiempo.
Lida: Pero profesor eso es algo injusto.
Aizawa: No me importa, lo que quiero es que Cementos haga un terreno un poco difícil de mover se.
Al decir eso estaban por ir con Izuku para hablar con este mientras Aizawa se encargaba de buscar a Cementos pero eso no iba a funcionar.
Izuku: Lo siento pero creo que eso no va a funcionar ya que me puedo encargar yo mismo de todo.
Aizawa: En serio ? en ese caso quiero verlo.
Izuku: Solo le pido que se aleje un poco.
En la sala de profesores miraban por la ventana todo lo que estaba pasando.
All Might: Esta seguro con esta prueba ? cuando llegamos vimos lo posiblemente peligroso que puede llegar a ser el joven Izuku.
Nezu: Estoy seguro aparte Aizawa buscara a Cementos pero con esto ellos van a poder hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado y 3 pecados
FanfictionIzuku un chico que es traicionado por casi todo el mundo ahora en tartaros va a conocer 3 pecados capitales Escanor el leon del orgullo, Meliodas el dragon de la ira y Ban el zorro de la avaricia