Cap 11 (Solo hablar)

620 48 0
                                    

En una parte de Japón se encontraba Izuku volando por la ciudad intentando de poder encontrar la presencia de su hermano hasta que llego al bosque donde quiso seguir su camino hasta que quedo en la sima de una montaña donde solamente miraba todas partes intentando de encontrar una respuesta al respecto.

Izuku: Se que te encuentras por este lugar Zeldris, no intentes de esconderte.

En esos momentos comenzaba a salir el otro demonio de clase alta.

Zeldris: Para qué vienes? Me encuentro muy ocupado.

Izuku: Vine porque me encuentro al tanto que algunos villanos comenzaron a presentar signos demoniacos y hasta ahora para que ese tipo de cosas sucedan un demonio debe de estar dando ese tipo de cosas.

Zeldris: Entonces solo viniste para saber de ese demonio sino me equivoco.

Izuku: Claro que no, no intentes de fingir conmigo hermano, los 2 sabemos perfectamente que eres el causante principal de estar armando este tipo de cosas.

Zeldris: Eso es extraño, no recuerdo que ese tipo de cosas sucedan de la forma que me estas diciendo y si lo fueran recordaría bastante bien eso.

Izuku: Por favor hermano, no conoces el egoísmo de los villanos como yo, esos tipos solo desean que les des mas poder para que cuando llegue el momento te terminen traicionando, no comiences una cosa que te termines arrepintiendo por completo.

Zeldris: Cómo que comience algo que me arrepienta? Te equivocas, solo intento de terminar algo antes de que lo sigas empeorando, la guerra santa inicio por Meliodas, luego los pecados capitales quisieron seguirlo y sino fuera porque ese humano, el inmortal y mi hermano quisieron darte ese poder en tus manos nada de esto estaría pasando, ahora mismo solo podríamos vivir en paz sin la necesidad de tener conflictos por todas partes.

Izuku: Lo entiendo muy bien eso, pero solamente quiero tener la oportunidad de que esto sea entre nosotros, aunque la verdad es que solo busco destruir al rey demonio, quiero la cabeza de ese tipo y no la tuya.

Zeldris: Es una pena que eso sea imposible, una alianza entre nosotros por derrocar al rey demonio va a ser imposible.

Izuku: Y qué te puede de estar ofreciendo ese tipo que yo no? Intento de darte una vida de paz y tranquilidad, acabar con esta guerra antes de que alguien mas salga muerto, pero nunca voy a poder hacerlo de esa forma si no te tengo como mi aliado.

Zeldris: Eso es porque el rey demonio tiene a Gelda, no puedo darle la espalda mientras la tenga a ella y no pienso hacerlo, mientras Gelda se encuentre entre sus manos entonces no puedo darle la espalda a los demonios como paso contigo, son cosas sencillas que debes tener en cuenta.

El joven se mantuvo en silencio ante tal cosa mientras miraba a su hermano quien se encontraba con una mirada de enojo por completo.

Izuku: Lo entiendo, quisiera salvarla para que de esa forma no los termine incluyendo dentro de esta guerra sin sentido.

Zeldris: No vas a salvarla, la única persona que puede salvar a Gelda soy yo y lo voy hacer cuando te halla cortado la cabeza y se la lleve ante mi padre, ahora terminamos de hablar, pueden hacer lo que quieran muchachos.

Izuku: Cómo que lo que quieran?

En un momento las rocas comenzaban a moverse para intentar de aplastarlo siendo que apenas fue capas de esquivarlo para evitar una gran cantidad de fuego que fue directamente hacia el y apenas fue capas de poder tocar el piso tuvo que detener un golpe que iba dirigido directamente hacia su pecho.

Izuku: Hace tiempo que no veo a ninguno de usted, Fraudin, Drole, Monspeet.

Izuku: Hace tiempo que no veo a ninguno de usted, Fraudin, Drole, Monspeet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora