En el mundo las personas tenían poderes desde hace tiempo a los cuales llamaron quirks algo que comenzaron a tomar como normal siendo que afecto al 80 % de la población mundial mientras el resto solamente quirkless personas normales, a causa de los quirks nacieron los héroes y los villanos aunque a diferencia de los villanos los héroes tenían que tomar clases a la adolecencia lo que nos lleva a la U.A. la academia mas prestigiosa de todo Japón la mejor de todas donde salieron personas como All Might algo que todo el mundo sabia bien pero lo mas importante era con un peli verde que se encontraba en el patio de la escuela.
Izuku: Aun no lo entiendo, les digo la verdad yo no hice nada de eso se los juro.
Lida: Cállate maldito traidor, no pienses que puedes engañar nos como siempre.
Lo dijo para ir en contra de Izuku dando le una patada haciendo que escupiera sangre.
Izuku: Aun no tiene sentido, les estoy diciendo la verdad no hice eso.
All Might: No intentes de engañar nos, ya vimos la verdad y no puedes hacer nada al respeto ahora vas a morir como lo mereces por intentar de engañar nos.
Lo dijo mientras le daba un golpe haciendo que escupiera mas sangre mientras se quedaba mas alejados de todos.
All Might: Es hora de expiar tus pecados.
Izuku: Yo no hice nada de eso.
Lo dijo mientras dejaba caer una lágrima traicionera, porque el sucesor de All Might estaba en estados tan deplorables eso es fácil solamente tiene que ir a un tiempo un poco mas atrás siendo unos días atrás en la sala de profesores.
Aizawa: Señor Nezu no entiendo porque nos llamo.
Nezu: Pues hace un rato recibí un correo con una carta que pide que todos lo veamos.
Al decir eso todos pusieron un poco de atención para que viera como puso la cinta a reproducir mostrando como Izuku caminaba con unos informes para encontrar se con Kurogiri en el lugar.
Izuku: Hola Kurogiri hace tiempo que no te veo desde que All Might derroto a All For One.
Kurogiri: Si lo se pero ¿ te aseguraste que nadie te viera ?
Izuku: Si me asegure de eso ninguno de esos idiotas sospechan de mi de ninguna forma puedes confiar en mi de todas formas.
Lo dijo mientras le daba aquellos informes.
Izuku: Es sobre la seguridad de la U.A. te gustara mucho.
Kurogiri: Oye mocoso alguna vez ¿ no pensaste ya sabes en traicionar nos ? digo porque no tiene sentido que seas su amigo siendo que estos al final los mataras a todos.
Izuku: Si hablas de eso entonces déjame decir te una cosa muy importante para que me entiendas bien, cuando seas un quirkless y todo el mundo hasta tu ídolo intente de romper tus sueños harías cosas como las mías ahora vete antes que prefiera decir le de esto a esos supuestos héroes.
Kurogiri: Esta bien, solamente fue una simple pregunta.
Lo dijo para irse en el portal mientras Izuku comenzaba a irse y al mismo tiempo el tipo que filmaba esto apagaba la cámara.
Present Might: Ese miserable maldito nos dio la espalda, nos hizo esto y ahora tenemos que hacer algo al respecto.
Nezu: No pierdas la cabeza ahora Present Might sino terminaremos mal.
Cementos: Pero hacer eso es muy difícil de hacer tratando se que nos traiciono a todos.
All Might: Incluso me traiciono a mi, tengo que hacer algo con ese miserable traidor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado y 3 pecados
Fiksi PenggemarIzuku un chico que es traicionado por casi todo el mundo ahora en tartaros va a conocer 3 pecados capitales Escanor el leon del orgullo, Meliodas el dragon de la ira y Ban el zorro de la avaricia