Cap 13 ¿Estarossa?

445 40 3
                                    

En la ciudad Izuku se encontraba caminando junto a Melissa siendo que solamente estaba junto a ella a causa de que por otro lado estaban las otras chicas ocupadas y aunque el joven estuviera caminando con la hermosa rubia tenia un problema y era que algo dentro de su mente no lo dejaba en paz.

Melissa: Sucede algo Izu?

Izuku: No es nada en particular, sino mas bien es una duda dentro de mi mente.

Melissa: Una duda? Puedes contarme lo que sea y lo sabes bien.

Izuku: Es sobre Mael, entre los 4 que volvieron me preocupa mas el.

Melissa: Por qué lo dices?

Izuku: Pues actualmente logre sentir el poder mágico de Estarossa, pero sin embargo también el de Mael y el se encontraba con nosotros.

Melissa: Acaso te preocupa que Estarossa se encuentre devuelta?

Izuku: Si, en caso de que el estuviera devuelta no tengo idea de las posibilidades que el estaría con mas poder del que tenia antes, incluso me deja dudando de muchas cosas acerca del mismo Mael si en verdad se trata de el o finge serlo.

La chica lograba entender acerca de las cosas por las cuales se encontraba pasando en la mente de Izuku hasta que el joven dio un suspiro.

Izuku: Hasta cuanto tiempo piensan seguir con esto?

Paso a tomar un pedazo de basura para lanzarlo hacia una parte donde dio en la cabeza de alguien donde salieron algunos miembros de la U.A.

Izuku: Ahora qué quieren? Me encuentro ocupado.

Mina: Solo queremos que nos des la oportunidad de tener ese poder.

Izuku: Acaso hablan del poder que tengo? Me temo que no, eso es imposible.

Sato: Pero las chicas lograron tener un gran aumento de poder como sino fuera nada, no logramos entender eso y queremos que nos lo expliques ahora mismo.

Mineta: Incluso la hermosa de Melissa logra tener la capacidad de poder hacerle frente a esos demonios.

Melissa: Eso se debe a que fuimos bendecidos por personas muy fuertes las cuales piensan que somos dignos de tener sus habilidades, por eso mismo es que nosotros si podemos tener este poder y ustedes no.

Uraraka: En verdad me dejas por esa zorra?

Con eso dicho el joven Izuku y Melissa miraron como se encontraba Uraraka con una botella de alcohol en las manos bastante enojada.

Uraraka: Me planeas dejar por esa zorra como sino fuera nada.

Izuku: Esto es lo que me faltaba, una loca que nunca fue capaz de olvidarme a pesar de que ella misma me dio la espalda hace mucho tiempo.

Iida: Es suficiente, como actual presidente de la clase A te exijo que nos digas la forma de tener ese poder ahora mismo o sino vas a tener serios problemas.

Izuku: En serio?  ¿Y con quien?

Se mostraba bastante tranquilo hasta que logro sentir algo a sus espaldas para que en medio del lugar hubiera una enorme explosión que duro unos momentos antes de que estuviera una gran nube de humo la cual duro unos momentos, pero logro comenzar a irse dejando un escudo de luz creado por la misma Melissa la cual se encontraba seria.

Melissa: Eso estuvo cerca.

Izuku: Genial, logro tomarme por desprevenido a tiempo mientras me ocupaba de los otros idiotas, nunca me imagine que iba a tener este tipo de problemas.

El joven miraba como del cielo bajaba de a poco el mismo Estarossa que tenia una sonrisa.

Estarossa: Es un gusto volver a verte hermanito, hace tiempo que no nos vemos, ven y dame un abrazo como buenos hermanos que somos.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora