Cap 8 (El sello)

2.4K 175 18
                                    

En la academia se encontraban todos sin hacer nada mas que relajarse mientras se encontraban en sus clases normales como siempre aunque como siempre ahora Izuku se encontraba bastante unido a sus amadas aunque Camie y Nejire no se encontraban presentes esos momentos pero si hubiera seguido de esa forma.

Melissa: Es extraño que no halla pasado nada interesante hasta ahora por el momento.

Momo: Ahora que lo dices es cierto aunque de todas formas supongo que no tenemos de otra que aceptar las cosas como son.

Izuku: Aunque ahora que lo pienso debo ir a un lugar mas tarde, supongo que hay algo que esta por salir mal.

Jirou: De que hablas?

Antes que el joven pudiera hablar solo fueron interrumpidos por su profesor.

Aizawa: Hola a todos, me temo que tenemos una prueba ahora mismo debo pedirles que se vallan afuera.

Los presentes hicieron caso solo para que terminaran viendo como aparte de la clase 2-A se encontraba la B confundiendo en parte a todos.

Izuku: Ahora que va a pasar?

Melissa: Tal vez sea algo interesante.

Izuku: Supongo que si aunque prefiero hacer esto.

Lo dijo mientras se encontraba tocando a la chica para que se terminara sonrojando por tal cosa solo para que fuera golpeado por Jirou quien tenia un leve sonrojo mientras se encontraba algo molesta.

Jirou: Ya te dije que no llegues hacer ese tipo de casos al frente de todos.

Izuku: Bueno mas tarde te toco de la misma forma.

Con eso termino recibiendo un mayor golpe mientras la chica se encontraba con un mayor sonrojo.

Jirou: No hablo de ese tipo de cosas.

All Might: Por favor clase debo pedirles que me escuchen, la prueba se trata entre la clase A y la B donde van a poder formar un grupo de 5 por su propia cuenta seguido los grupos se van a dividir ya que algunos dejaran una bomba en una ciudad donde va a ser un combate de villanos contra heroes.

Lida: Como la prueba del año pasado.

Uraraka: No creo que sea tan complicado al final de todo esto.

Izuku: Si podemos elegir nuestros miembros mucho mejor.

De esa forma como era bastante obvio el joven se quedo con sus amadas aunque faltaba un miembro pero eso no iba a importar dentro de poco.

Melissa: Aun nos falta uno.

Jirou: Entonces debemos juntarnos con otro mas.

Kirishima: Disculpen pero quisiera unirme a ustedes.

Izuku: Bueno supongo que no hay nada de malo en eso.

Lo dijo mientras comenzaban a formar esa forma su grupo.

Aizawa: Bien ahora el primer grupo en pasar va a ser el de Izuku contra el grupo de Bakugo.

Izuku: De nuevo quiere perder ante mi, valla que vergüenza le tuve que dar la otra vez.

Momo: Solo terminemos con esto.

El grupo de Bakugo se conformaba por Monoma, Tesu Tesu, Kendo y Kaminari. Cuando ya pudieron tener una parte donde pudieran descansar solo se quedaban en el lugar donde se mantuvieron tranquilos.

Izuku: Solo debemos mantener la bomba segura, no va a ser nada complicado.

Melissa: Ahora hace falta saber como separarnos.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora