Cap 16 (Intento The One)

238 14 0
                                    

En la academia los estudiantes intentaban de poder mantener las cosas bajo control con sus entrenamientos, pero al mismo tiempo ellos a pesar de tener cierta desconfianza en el joven de pelos verdosos el mismo no lograban encontrarlo.

Kirishima-. ¿Alguien vio a Izuku? No lo vemos desde hace un rato.

Mina-. Ahora que lo dices, ni siquiera podemos encontrarlo exactamente.

Bakugo-. Aunque no importa ese pedazo de mierda.

La clase se mezclaba desde la parte de la cual no deseaba tener cerca al joven de pelos verdes y los que en verdad comenzaban a preocuparse por el mismo.
Un destello a lo lejos llamo la atención de todos que se fueron acercando.

Aizawa-. ¿Qué podrá estar pasando ahora?

Al llegar solo encontraron un cuvo hecho por Momo quien vigilaba parte del mismo.

Aizawa-. ¿Qué sucede ahora?

Momo-. No es nada en especial, solo intentamos de ver si sus capacidades pueden sobre pasar sus limites teniendo en cuenta que se trata de un cuerpo medio inmortal o inmortal por completo.

Aizawa-. ¿Limites? ¿Inmortal?

Sintieron un temblor en el lugar solamente para ver hacia el frente donde se encontraba Izuku gritando dentro de aquel cubo, pero su grito venía acompañado de unas llamas que lograban sobre saltar encima de cualquier cosa generando un calor tan intenso que nadie puede opacar en esos momentos. Envuelto en esas llamas parecía querer aumentar sus capacidades, todo el poder que tenía parecía querer aumentar el mismo a toda costa sorprendiendo a los estudiantes por tal cosa.

Todoroki-. Esas llamas son mas fuertes que las mías y las de mi padre seguramente ¿Qué clase de entrenamiento es este?

Melissa-. Uno donde intenta de sobre pasar el medio dia y generar una forma que en vez de durar poco tiempo logre durar todo lo que quiera y para que sea mejor logre obtenerlo cuando quiera.

Les decía haciendo que todos se sintieran sorprendidos por tal cosa mientras veían aquella situación. La ropa del joven llegaba a romperse en parte antes de crecer en gran medida su cuerpo obteniendo la forma de The One.

Su poder dejaba a todos sorprendidos por lo que se encontraban viendo, simplemente era algo sin presedentes del chico que se encontraba con un mayor tamaño al de antes donde duraban unos momento antes de que se generara una explosión con una nube ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su poder dejaba a todos sorprendidos por lo que se encontraban viendo, simplemente era algo sin presedentes del chico que se encontraba con un mayor tamaño al de antes donde duraban unos momento antes de que se generara una explosión con una nube de humo que nadie lograba hacer para que Momo sacara aquel cubo donde del humo salía un cansado Izuku bastante agotado por haber usado esa forma siendo que el medio día había sido hace más de 4 horas. 

Izuku-. Bien, parece que al menos puedo usar a The One por 10 segundos al menos, tiempo suficiente para poder tener todo bajo control.

Hablaba antes de poder estar a punto de caerse, pero fue tomado por Melissa quien lograba abrazarlos en el acto.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora