Cap 4 ( bar )

7.2K 477 58
                                    

Todos miraron como Izuku se acercaba a las chicas teniendo una sonrisa en la cara para estar junto a estas siendo que Momo saco el cubo perfecto para poder estar mas cerca del ahora peli misto que tenia una sonrisa por ver las que serian en cierta forma sus amadas las cuales tenían la misma sonrisa. 

Izuku: Hola hace tiempo que nos las veo aunque en cierta forma esperaba que ustedes tendrían sus habilidades.

Jirou: Supongo que eso es bueno viniendo de ti.

En eso se lanzaron abrazarlo siendo que este acepto el abrazo de las chicas para disfrutar del momento que estaba teniendo con ellas hasta que se separaron.

Momo: Ahora espero que seas mas fuerte que antes.

Izuku: Si lo soy pero si me dejan unos momentos.

Vieron como fue a donde estaba Nezu el cual lo estaba mirando.

Izuku: Espero que con esta demostración de poder halla dejado en claro mi nivel de poder actual director.

Nezu: Si lo puedo ver y es bastante alto mas que suficiente para que vuelva entrar a la U.A. y ahora mismo su madre le esta esperando para poder tenerlo de nuevo en su casa.....

Antes que dijera algo mas vio como le puso la mano en frente como si quisiera que no siguiera hablando.

Izuku: No hace falta ya tengo una casa propia no hace falta que intentes de hacer algo como eso por mi.

All Might: Esta seguro ? ella en verdad te extraña y te quiere ver devuelta se quiere....

Izuku: Se quiere disculpar ? no diga cosas como esas porque el daño ya esta echo no hay forma de que ella pueda acercarse a mi para poder arreglar lo del pasado porque una vez que el daño esta echo no se puede hacer nada al respecto para poder arreglarlo.

All Might: Entonces ¿ donde se va a quedar ?

Izuku: Oye Momo ¿ aun esta el bar ?

Notaron la sonrisa de la azabache que era de confianza en si misma como si supiera lo que hace todo el tiempo como la que tenia Merlin para que aquella esfera se hiciera presente a su costado flotando.

Momo: Si aun esta ¿ lo quieres con las mejoras que le hice ?

Izuku: Si deja le las mejoras por lo menos podre ver y intentar de saber mas del bar.

Antes que siguieran hablando noto como se acercaron unas personas siendo la clase B la cual tenia una mirada seria en algunos menos Monoma quien aun estaba como el arrogante de siempre, estaban serios el resto al saber que Izuku por si solo pudo derrotar a toda la clase A por su propia cuenta como sino fuera nada para el.

Izuku: Ahora que desea la gran clase B ?

Monoma: No es obvio queremos cambiar algunas cosas porque ni en tus sueños pienses que eres mejor que nosotros.

En un momento lo tomo de la cara levantando lo del piso haciendo que algunos vieran preocupados su acción mientras las chicas solo estaban tranquilas.

Izuku: Creo que tuve que ser mas especifico se lo pregunte a tu presidenta o a una simple escoria que no sabe hacer nada mas que copiar.

Lo dijo para lanzarlo contra un árbol haciendo que se chocara contra este mismo para que viera como Tesu se lanzo en su contra.

Tesu: Maldito desgraciado acabare contigo.

Cuando intento de golpearlo Izuku simplemente le dio una patada en el estomago haciendo que salga volando para que chocara contra unas rocas aparte que vieron como su endurecimiento se llego a quebrar.

Izuku traicionado y 3 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora