¿Que pasara con Charlie?
¿Y Fred?
¿Como se sentiran Lily y Renesme?Esas preguntas no me permiten descansar, resuenan en mi cabeza una y otra vez. Ahora mismo, verlos y tratar de grabarlos en mi mente es todo lo que puedo hacer. De esa forma, si vivo o muero el dia de la batalla, ellos seran los ultimos recuerdos que atesorare.
Permaneci recargada en la pared observando a Renesme y Fred sentados en una pequeña mesa fuera de la casa. Logan me imito, se coloco a mi lado.
- Eso cuenta como acoso, ¿sabes? -la voz de Logan sono a mi costado, negue ante sus palabras en broma.
- Tener al Sheriff como padre tiene sus ventajas. -dije de la misma forma.
Mire a Fred con atencion, es asombrosa la forma en que se toma el tiempo para venir hasta la casa de los Cullen para enseñarle a Renesme. Y ella, vaya, ¿que puedo decir de ella? es sencillamente increible. Aprende de forma rapida lo que se le enseña y es tan dulce como Lily a esa edad.
- ¿Alguna vez imaginaste que llegariamos hasta este punto? -pregunte mirando a mi pequeña sobrina.- Pelear contra los Vulturis es...
- Lo se, es una locura.
- Alice y Jasper volveran. -asegure mirandolo, se que debe ser duro para los Cullen la partida de ambos, despues de todo, son una familia.
- Honestamente, prefiero que no lo hagan. -sus palabras sonaron tan tranquilas y sinceras que pude comprender el significado detras de eso.
Él sabe, tan bien como yo, lo que pasara. Que este seguramente sea el final de todo, y que no haya nada despues. Por lo que el hecho de que Alice y Jasper se fueran no le molesta, mas bien, le da calma. Porque seran ellos dos quienes viviran, manteniendo el apellido Cullen con ellos.
- Si hubiera sido por mi, tampoco querria que tu estuvieras aqui.
- Lo se, -conteste sin mas- ¿por eso no me dijiste lo que pasaba?
- Por eso estuve de acuerdo con la decision de Bella. -dijo dejando de mirarme y llevar sus ojos hasta Fred y Renesme.- Pero me di cuenta de mi error cuando llegaste, tenias razon en todo lo que dijiste. Ellos son tu familia y tenias derecho a saberlo. Lo siento.
- Aprecio que lo digas, Logan. -le sonrei para dejarle en claro que no estoy molesta con él.
Lo observe por unos segundos sin decir nada. Logan ha sido un gran apoyo desde que llegue a Forks con Bella, si bien es cierto que iniciamos una relacion romantica demasiado rapido, tambien se que nuestros sentimientos fueron genuinos, y tal vez, si hubieramos pensado mas en nosotros en vez de pensar en otros, es probable que nuestra relacion pudo ser mas duradera, mas sana. Pero, aun asi, con todo y la relacion fallida, Logan y yo hemos mantenido una amistad sincera, demostrando que, aunque haya amor o cariño, aveces es mejor alejarse de lo que no funciona y empezar de cero.
- Si te soy honesta... -murmure dejando de verlo y regresando mi vista a Renesme.- si fuera por mi, ninguno de ustedes estaria aqui.
~*~
- Aro querra incapacitarnos antes de atacar. -empieza a hablar Edward una vez que todos a los que llamo llegaron, tome asiento a lado de Emmett, recargando mi espalda en el respaldo.- Jane y Alec me atacaran primero porque puedo anticipar sus movimientos.
Escuche las palabras de Edward sin emitir sonido, principalmente por que fue él quien nos pidio venir para organizarnos. Y porque su razonamientos es bastante logico, si Edward lee sus mentes pierden su ventaja sobre nosotros. Me sente correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer ~CREPUSCULO
Fiksi Penggemar¿Alguna vez imaginaste que tu vida cambiaría por completo con tan solo subir a un avión? Alison Swan, una chica ordinaria, llega a Forks junto con su hermana melliza. ¿Lo bueno de eso? Podrán pasar más tiempo con su padre. ¿Lo malo? Se verán envuelt...