2. Capitulo 14

3.4K 185 25
                                    

La pantalla de mi móvil volvió a iluminarse, avisando otro mensaje, mientras este vibraba encima de la mesa. Voltee a ver el móvil, sólo tenía que estirar un poco el brazo y tomarlo para leer los mensajes, pero sabía de quien eran. Regrese la mirada a mi laptop y me acomode mejor en la silla.

El móvil volvió a vibrar y se volvió a iluminar, me mordí el labio indecisa, estire mi mano y tome el móvil, antes de poder leerlos alguien toco la puerta. Me levanté de la silla y salí de la sala caminando en dirección a la puerta y una ves frente a esta, la abrí.

Alison: Rosalíe..!!-dije sorprendida. Ella era la última persona a la que esperaría ver. no nos llevábamos de lo mejor, y eso no era un secreto.

Rosalíe: Alison. -saludo y me miro de pies a cabeza.- veo que estas mejor.

Alison: ah, si, estoy bien... -dije aún algo desconcertada- oye perdón, pero... ¿A que viniste? -le pregunte

Rosalíe: ¿puedo pasar? -pregunto, asenti.

Me aparte de la puerta y cuando ella entró, la cerré de nuevo. Caminamos hasta la sala y nos sentamos en el sofá. Antes de poder hablar, mi móvil sonó sobre la mesa de nuevo. Me levanté del sofá y fui a tomar el móvil, cuando lo tuve entre mis manos regrese a sentarme al lado de Rosalíe.

Rosalíe: justo por eso vengo. -dijo sería señalando mi celular.- Logan se la ha pasado mandándote mensajes, que por cierto, tu no respondes. -iba a replicar pero ella no me dejo.- no es necesario que digas nada. Como chica, Lo entiendo, yo en tu lugar estaría igual. -la mire sorprendida- pero, como hermana de Logan, me molesta que no le respondas siquiera un mensaje. Lo comprendes, no?

Alison: lo comprendo. -dije asintiendo- pero lo que no comprendo, es que pintas tu en todo esto. No somos exactamente amigas.

Rosalíe: no, pero Logan quiere mantenerte protegida por el ataque de victoria. -dijo sería- y como tu y el aún no están muy bien, me pidió que yo te cuidara. Espero que no te moleste.

Alison: no creo que sea necesario. -le dije- puedo cuidarme sola, además Jacob se está encargando en parte de eso.

Rosalíe: dudo mucho que puedas, prácticamente acabas de salir del hospital. -me señalo- y creo que no deberías juntarte tanto con los lobos, y si tienes algo con Jacob, te recomiendo que tengas mucho cuidado.

Alison: no tengo nada con jacob. -la corregi- somos amigos

Rosalíe: yo creo que tu, bueno, ustedes, tenían algo.

Alison: no soy lo que piensas, así que mejor no pienses -dije intentando mantener mi molestia bajo control

Rosalíe: entonces demuéstrame quien eres -dijo mientras se cruzaba de brazos- dame que pensar.

Alison: lo dices como si quisieras conocerme -me reí

Rosalíe: eso es justo lo que quiero. -dijo- creo que te juzgue mal y quiero compensarlo. voy a compensarlo -lo pensé

Alison: en ese caso, creo que yo también te juzgue mal. -reconocí

Rosalíe: entonces...?

Alison: entonces, -estire mi mano para que la estrechara- amigas?

Rosalíe: amigas. -estrecho mi mano

........
Días después...

Caminaba por las calles de Forks tranquila, hacia días no sentía esta paz. Habían veces que sólo necesitaba tener tiempo para mi, para estar sola y pensar. Recibí un mensaje de Verónica.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora