2. Capitulo 6

3.2K 185 9
                                    


Dos días después

Querida Alice:

Me entere de lo que paso con Logan y Alison, tu tenías idea?
Durante todo este tiempo me pase los días juzgando a Alison en mi mente por querer olvidarse de alguien que la amaba, de Logan.
Y a hora me entero de que la que debía de ser juzgada era yo, por no saber por lo que pasaba Alison, y no haberla apoyado, por juzgarla cuando ella era la víctima.
A pesar de todo, ella no está molesta conmigo. Le dije lo mismo que te estoy diciendo a ti, y me perdono por pensar tan mal de ella, lo cual es sorprendente porque ella me perdono en cuestión de minutos y yo estibe enojada con ella mucho tiempo cuando se fue Edward, aún sabiendo que no era culpa de ella.
Bueno, sólo quería contártelo, o no, pues esta no es tu dirección real.
Espero que nos veamos algún día.

Bella Swan

..........

..........
Un día después

Querida alice:

Crees que alguien puede olvidar al amor de su vida?? Creo que Alison lo había hecho, pero sabes?? Hoy estábamos  en su habitación. Y cuando ella salió un momento, yo por accidente tire un libro que ella tenía en su mueble juntó a la cama, cuando lo recogí, algo cayo de entré sus páginas. no creerás lo que había hay... Recuerdas el día de nuestro cumpleaños? Logan y Alison se tomaron una foto. Estaban felices.
Alison tenía esta foto en el libro....
La tiene guardada hay, como un tesoro.
Y mi pregunta se contesto.
Alison aún lo ama, a pesar de todo.

Bella Swan

.........

Envíe el mensaje y me prepare para ir a buscar a Jacob, había hablado con el y me ayudaría a aprender a conducir una motocicleta. Otra idea de locos.

Cuando estuve lista, salí de casa y camine a mi camioneta. Donde Alison ya me esperaba, sentada en el asiento del copiloto. Subí y arranque.

Alison: charlie me pidió que te diera esto. -dijo pasándome una tarjeta con un número telefónico

Bella: Que es? -pregunte observándolo y guardándolo en la bolsa de mi pantalón mientras veía la carretera.

Alison: es un mecánico. -la mire- no me mires así!. Ya te hemos dicho muchas veces que arregles esos frenos y no lo haces, bella. -me recordó con cierta molestia- podrías tener un accidente por eso, y alguien podría salir herido. -dijo sería

Bella: si, tienes razón. -reconocí- los mandare a arreglar pronto. -asintió de acuerdo

Alison: sabes? -dijo mientras de acomodaba bien en su asiento- cuando hablamos el otro día, no me refería a que volvieras a hacer otra locura por... Edward.

Bella: dijiste que hiciera lo que me hiciera feliz. -le recordé

Alison: eso no fue exactamente lo que dije bella... -negó- pero si para ti funciona, pues, adelante.

Bella: Gracias. -me miro confusa- por estar aquí, a pesar de no estar de acuerdo.

Alison: para eso están las mellizas. -dijo sonriendo y no pude evitar corresponderla, ni siquiera intente evitar la sonrisa que crecía en mi rostro

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora