carta número seis

267 45 0
                                    

26/06/19

querido lee felix;

estuve pensándolo mucho y, a la mierda, merezco ser amado. durante estos seis meses estuve pensando que había hecho algo malo pero no fue así exactamente, simplemente me enamoré demasiado de un chico que no estaba dando todo por mí, ¡no te culpo! oh, bueno, quizá un poco, espero que nunca vuelvas a prometerle cielo y mar a un chico si no estás dispuesto a darlos pero todos cometemos errores. mi punto es que, dios, merezco que alguien me ame tanto como yo pude amarte a ti, ¿cierto? alguien que quiera tomar mi mano, que sea mi modelo para las fotos, que esté dispuesto a tomar una cerveza mientras el cielo se pinta de anaranjado o que quiera hacer trenzas en mi cabello largo, merezco algo mejor que estar echado en cama mientras pienso que es lo que falló entre nosotros. salí con changbin a un bar, aunque no fui con la idea de conocer a un chico bonito que hiciera a mi corazón volverse malditamente desquiciado, solo fui para pasar el día con mi mejor amigo, no voy a mentirte, fue genial dejar los problemas de lado... comprendí que no es en que fallamos o que pudimos ser, comprendí que simplemente pasó y no puedo cambiar mi pasado, aunque si mi futuro. no creas que ya te he superado, ¡amaría poder dejar de sentir este insoportable dolor! cuando pienso en ti y en todas tus palabras bonitas quiero tirarme desde mi terraza, pero lo llevo mejor que antes, ya no lloro tan seguido... sinceramente, pienso que haberte llorado tanto ayudó a que mi corazón se librara de toda la mierda que estaba pasando entre nosotros.

te odia (aunque ya no tanto): hyunjin, el chico que, algún día, será amado de una manera inimaginable.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora