carta número tres

334 49 3
                                    

26/03/19

querido lee felix;

hoy recordé algo gracioso, tan gracioso que estuve llorando hasta hace apenas cinco minutos (¿por qué me haces llorar tanto? me prometiste felicidad. otra mentira a la lista) recordé esa frase que tanto solías decirme cuando me sentía inseguro por estar lejos de ti; "eres el chico de mi vida". ja, el chico de tu vida. es divertido porque me hiciste sentir de esa forma, me hiciste sentir único y que me elegirías a mí aunque el chico más jodidamente sexy del planeta se pusiera frente a ti, hiciste que creyera que estábamos conectados por el hilo rojo del destino aunque yo nunca creí en esas cursilerías... así que, felix, ¿yo era el chico de tu vida? ¿te veías despertando cada mañana a mi lado? no sabía que cambiabas al chico de tu vida con tanta frecuencia, creo haber leído que se lo dijiste a él, ¿él sabe que yo fui el chico de tu vida? que frase tan asquerosamente dulce y satisfactoria, dicha con tu acento sonaba incluso más bonita. ya no soy el chico de tu vida, ¿cierto? ¿siquiera alguna vez lo fui? ¿alguna vez fui el chico de tu vida, tu amor, tu bebé, tu cielo, tu algo? ¿creías en tus propias palabras cuando decías que mirando al cielo se acortaba la distancia? yo podía sentir la conexión de nuestros corazones. soy muy inocente felix, eres consciente de eso.
quizá sí soy el chico de tu vida, pero no de esta que me tocó vivir.

hey, estoy de buen humor, así que firmaré.
te odia: hyunjin, el idiota que sigue enamorado de ti.

pd: le estoy tomando el gusto a esto.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora