carta número doce

257 34 1
                                    

26/12/19

querido lee felix:

¡feliz navidad (atrasada)! ojalá estés lleno de regalos y dulces, los mereces. también voy a desearte un feliz año nuevo, no me toca escribir para esas fechas.

bien, pasando de las felicitaciones, esto es difícil... probablemente sea mi última carta dirigida hacia ti, es hora de despedirme. uh, suena duro, lo es. decidí que ya es momento de dejarte completamente, mi corazón ya está sano y seguir escribiéndote no tiene sentido. extrañaré esta basura, fue entretenido escribir cada mes, quizá siga haciéndolo pero no para ti, ya no eres digno de mis palabras. solo bromeo, te quiero.
hoy por la mañana miré al cielo por algunos minutos y susurré todas las cosas que quise decirte en su momento, también te dediqué palabras lindas que pienso ahora en el presente, sé que el cielo acorta la distancia y nos manteniene conectados, tú mismo me lo has dicho, así que espero que alguna nube haya tomado mi mensaje y te lo haya dejado en la puerta de tu hogar para que me recuerdes de vez en cuando, nunca hace daño recordar lo lindo del pasado, ¡anímate! no todo fueron cosas negativas.
por si te lo preguntabas, creo que jeongin se está comenzando a interesar en mí, salimos de vez en cuando a tomar helado, a ver el atardecer... él hace trenzas con mi cabello y algunas veces puedo notar que quiere tomar mi mano pero aún no se atreve a hacerlo, se ve diminuto cuando se avergüenza por sus propias acciones.
creo que ya no tengo más nada que decirte, he dicho todo lo que sentía en pedazos de papel que guardé en el cajón de mi escritorio y eso es más que suficiente para poder soltar tu mano sin culpa alguna, ¿me soltaste tú también?

te quiere: hyunjin, el chico que deja de lado el bolígrafo y el papel.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora