carta número cuatro

296 39 2
                                    

26/04/19

querido lee felix;

HOY NO LLORÉ POR TI, dime algo bonito por eso. oh, cierto, solo eres un mentiroso. solo bromeo, ni siquiera leerás esto.
hoy, también, escuché nuestra canción, ¿sabes de lo que hablo? oh sí, es una mierda dolorosa ahora pero, hey, no derramé ni una sola lágrima, ¿es eso un avance? changbin dice que sí pero yo creo que estoy seco por dentro gracias a ti. es divertido porque si rompiste mi corazón, espero que estés orgulloso por eso. idiota.
¿PAREZCO MUY ENOJADO? creo que lo estoy, pasé de la tristeza al odio en tan solo algunos días, PERO NO PUEDES CULPARME, ¿cómo hubieras reaccionado tú si estuvieras perdidamente enamorado de mí y yo me besara con changbin luego de decirte que te amo? por dios, felix, ni siquiera habían pasado veinticuatro horas, aunque creo que no es dificil reemplazar a alguien cuando no sientes lo que dices, ¿estoy equivocado? me gustaría que estuvieras frente a mi en este momento para aclarar cada duda que ahora cruza por mi mente en este segundo, aunque eres un cobarde, probablemente saldrías corriendo. que asco doy, pensé que eso sería tierno de tu parte, luego yo iría corriendo detrás de ti y besaría tus mejillas de una forma suave, como me dijiste que te gustaba. oh, ya derramé una lágrimas, todo estaba saliendo demasiado bien.

te odia: hyunjin, el estúpido que comenzó a llorar porque eres adorable.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora