carta número ocho

242 42 1
                                    

26/08/19

querido lee felix;

estaba leyendo nuestros mensajes, esto va a sonar muy estúpido pero ahora tengo la certeza de que realmente me amabas, esas palabras sencillamente no pueden ser una mentira, aunque no estoy muy seguro de lo que pasó en el medio. también vi nuestro historial de llamadas y recordé nuestras conversaciones de madrugada, cuando estábamos horas y horas hablando, cuando me leías poesía y yo cantaba mientras ordenaba mi habitación. mi galería tenía una carpeta especial donde guardaba todas las fotos que me enviabas al hacer cualquier cosa, también habían capturas de pantalla de nosotros haciendo caras raras en videollamas (mi favorita era en la cual hacíamos un corazón, luego de eso nos echamos a reír y vimos "el rey león" pero nos quedamos dormidos antes de que terminara). fueron tiempos verdaderamente bonitos y aprecio poder tener estos recuerdos que podrían mover al mundo entero si lo quisieran, pero eliminé todo eso. y no lo eliminé porque me duele verlo allí, tampoco lo borré por algún tipo de rencor que estaría totalmente justificado, lo borré porque es momento de sanar, es momento de estar bien sin la necesidad de vivir de recuerdos que se quedaron en la nada, es momento de ser hwang hyunjin del presente y dejar de extrañar al hwang hyunjin del pasado. ese hyunjin era patético, me hiciste crecer muchísimo... ahora que lo pienso, no extraño al hyunjin del pasado, extraño al hyunjin que era cuando felix estaba en su vida. tú no eres una parte de mí, así que puedo dejarte ir, espero que deje de doler.

ya no te odia: hyunjin, el hyunjin que ya no es parte de felix.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora