carta número siete

257 41 1
                                    

26/07/19

querido lee felix;

changbin está saliendo con minho. no estoy sorprendido, ellos se gustan hace SIGLOS, incluso estaba esperando este momento... pensé en ti, bueno, en nosotros, sé que debo dejar de hacer eso si mi plan es superarte pero no pude evitarlo, así que déjame contarte que pasó por mi mente; tú y yo en una relación. OH, LO ESCRIBÍ. de verdad escribí eso. mierda, parezco un adolescente, comprendo porqué me dejaste. oh, es una broma, soy genial. siguiendo con el tema, pensé en lo bonito que sería poder ser tu novio, tomarte de la mano, besarte, acariciar tus mejillas, contar tus pecas, comer tus brownies, que duermas sobre mi pecho, que presiones mi mano en las noches de tormenta, contarte mi día mientras desayunamos, escucharte reír y cantar por la casa... ¿alguna vez pensaste en nosotros dos estando juntos? me intriga saber qué estabas pensando en ese momento, ahora tengo la duda de qué fue lo que pasó cuando decidiste aceptar a christopher como tu novio, ¿pensaste en como sería besarme? ¿pensaste en lo bonito que sería cuando yo llegara australia para verte? ¿pensaste en que ibas a romperme de esta forma? no importa, en serio, no es importante... prefiero quedarme con lo bueno, con eso tan lindo que me hiciste sentir. gracias por permitirme amar de esta forma tan intensa.

ya no te odia: hyunjin, el chico que es feliz por poder enamorarse.

pd: cuando pensé en ti pude sonreír.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora