26/05/19
querido lee felix;
changbin intentó sacarme de casa hoy pero me destruiste de tal forma que el dolor emocional se volvió físico y mi cuerpo lo refleja; mi piel está pálida, mis labios secos y mis ojeras son más grandes que mis ganas de vivir. jodete, lee felix. ¿sabes? disfruto insultarte aunque no sienta lo que te estoy diciendo, así como tú, ¿qué mierda estabas pensando cuando comenzaste a hablar de amor? respóndeme, maldito, ¿por qué me hablaste de amor si tenías miedo de amar y ser amado? siendo sincero, sé que el miedo siempre existirá, él estará allí, esperando por ti y observando cada paso que des para que, cuando tenga la oportunidad, pueda tomarte del brazo y jalarte a un pozo profundo... todos sentimos miedo, hasta la gente que dice no tenerlo, todos le tenemos miedo a algo; algunos al fracaso, otros a ir tras su sueños, otros a la inmensidad del mar, incluso hay personas que se tienen miedo a si mismas. tú le tienes miedo a amar y yo tenía miedo a estar sin ti, ahora tengo miedo de que vuelvas porque sé que iré detrás tuyo. mi punto es que el miedo es un gran muro, es ese límite entre la vida que tenemos y la vida que nos gustaría tener, cuando sentimos miedo volvemos a nuestra zona de confort y nunca avanzamos pero somos buenos quejándonos sobre lo que no obtenemos por tener miedo a arriesgarnos. una vez te expliqué esto, ¿cierto?, tú dijiste "no le tengo miedo a nada, voy a arriesgarme por ti", estoy seguro de que en ese momento no lo notaste pero el miedo se estaba riendo de ti y de tu cobardía.
te odia: hyunjin, el chico que se llenó de valentía para arriesgar todo por ti.
pd; estoy delante del miedo ahora gracias a ti, espero que mientras estés besando a christopher no sientas el miedo de amar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
letras no enviadas.
Hayran Kurgu𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭. luego de su mayor decepción amorosa, hyunjin comienza a escribir cartas mes a mes para quien, en su momento, fue el amor de su vida. • mención y momentos de otras parejas. • historia sin editar, capítulos cortos. • fictional story.