veintiséis de septiembre, 2022.
— ah, hyunjin, ayúdame con esta caja, por favor. — sintió sus brazos temblar, era una caja pesada y a penas podía soportarlo.
— oh, pequeño, ten cuidado... — tomó la caja y la acomodó entre sus brazos. — te dije que no tenías que mover las cajas...
— solo quería ayudarte en la mudanza. — arrugó su nariz.
se dirigió junto al más pequeño al camión de la mudanza y dejó la caja dentro del mismo, soltando un suspiro pesado. volteó hacia el pelirrojo y acomodó el cabello del mismo, sonriendole levemente, acción que correspondió.
— gracias por estar aquí, innie.
— no es nada, — llevó una de sus manos hasta la mejilla contraria y lo besó con brevedad. — ¿necesitas ayuda con algo más?
— solo son las últimas bolsas...
— ¡iré a buscarlas! — exclamó y, con rapidez, volvió a entrar a la casa, provocando una risa en hyunjin.
[ . . . ]
el nuevo departamento era un desastre lleno de cajas, pero el azabache estaba feliz por su nuevo espacio que aún debía ser acomodado, incluso hasta el más pequeño parecía feliz aunque esa no fuera su casa, al menos no por el momento.
tomó la caja que tenía algunas cosas de su habitación y se dirigió con ella hasta su nuevo dormitorio donde solo había un colchón, esperaba que su nueva cama llegara rápido, no soportaría mucho tiempo durmiendo en el suelo. abrió la tapa de la caja y revolvió un poco el contenido de la misma para poder darse una idea de lo que allí había, encontrándose con unas hojas de papel algo arrugadas y maltratadas, hizo una pequeña mueca y, por curiosidad, comenzó a leer;— "querido lee felix..." — susurró.
demasiados recuerdos golpearon su mente en apenas algunos segundos. oh, que linda sonrisa tenía ese chico australiano. luego de algunos segundos de silencio, guardó las hojas donde las había encontrado y se dirigió a la sala, aún algo aturdido por hacer memoria hace algunos años atrás. tomó su celular y entró a los contactos bajando la lista rápidamente, en el fondo de la misma podía encontrarse el nombre de "lixie" junto un meloso emoji de corazón, nunca se había tomado el tiempo de cambiar su agendado, lo dudó un poco pero finalmente escribió un mensaje, guiado por esas emociones reencontradas.
15:04
lixie ♡
26/09/22hey, felix, ¿me recuerdas? soy hwang hyunjin
esto es raro, ja
pero encontré algunas cosas mientras me mudaba y... no lo sé, quise enviarte este mensaje
gracias por todo, aunque quizá no entiendas que hicistesoltó un pequeño suspiro y dejó su celular sobre la mesa que habían armado hacia algunos minutos junto a jeongin, se sentía mucho mejor decirle gracias a aquel chico por un mensaje de texto que por medio de cartas que jamás leería porque, claramente, no iba a humillarse de esa forma.
— ¡hyunnie! — escuchó la voz de su novio desde la cocina. — ¡ven, comamos algo!
esbozó una ligera sonrisa. — ya voy, bebé. — respondió mientras se acercaba a la cocina.
15:09
lixie ♡
¿hwang hyunjin...?
¿realmente eres tú, hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
letras no enviadas.
Fanfiction𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭. luego de su mayor decepción amorosa, hyunjin comienza a escribir cartas mes a mes para quien, en su momento, fue el amor de su vida. • mención y momentos de otras parejas. • historia sin editar, capítulos cortos. • fictional story.