carta número diez

230 35 1
                                    

26/10/19

querido lee felix;

ya casi vas a cumplir un año junto a chris y, por lo que pude ver en redes sociales, a ambos se los ve muy felices juntos, me alegro mucho por ti, tu manera de amar es adorable y me hace feliz saber que encontraste a una persona a la cual puedes amar sin miedo (o, al menos, espero que ya no tengas miedo), espero que él te esté dando todo de la misma forma porque, si no lo hace, voy a enojarme, me hizo sufrir de una manera inhumana. oh, también va a cumplirse un año desde que empecé a escribir estas cartas mes a mes, al principio pensaba que era una tontería pero ahora pienso que, sin estas cartas que nunca leerás, probablemente seguiría llorandote mientras como helado en mi cama, así que le agradezco a changbin por haberme dado la idea de esta especie de terapia. podrás notar que ya no me duele hablar de ti, ya no lloro, ya no sufro, ya no te odio, ahora solo te deseo felicidad y cosas buenas, estoy orgulloso de mí, ¿también lo estás? ¿estás orgulloso porque pude sanar mi corazón roto? no tienes una idea de como extraño hablarte y cuanta fuerza de voluntad me tomó no marcarte a las cinco de la madrugada estando ebrio. creo que le diré a changbin y a minho que salgamos a un bar.
en fin, ¿cómo estás? ja, no puedes responderme, voy a asumir que estás bien y ojalá tengas a alguien que te haga feliz cuando no lo estés, aún me gustaría ser esa persona.

te quiere: hyunjin, el chico que prometió que estaría ahí hasta en tus malos momentos pero que no puede cumplirlo.

letras no enviadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora