Advertencia

421 17 0
                                    

🌹 Esta historia esta basada en el manga y anime de Bungou Stray Dogs.

🌹 En esta historia se tomaran ciertas libertades creativas: 

    - Aunque la trama principal no ocurrirá en esta historia, Kyouka ya forma parte de la agencia de detectives.

   - Atsuhi y Akutagawa ya se conocen, pero Chuuya y Dazai aun no se han reencontrado.

🌹 La forma de narrar la historia será lineal, pero puede haber presencia de muchos saltos de tiempo y flashbacks. 

🌹 Cualquier concepto, pensamiento e ideología presentado en esta historia, es meramente ficción y no busca adoctrinar, ni promover ninguna clase de pensamiento o ideología. 

🌹 Esta historia tiene como pareja principal el Soukoku (DazaixChuuya) y también cierto desarrollo del ShinSoukoku (AtsuhixAkutagawa). 

🌹 Contiene boyslove (yaoi) y escenas explicitas. Se solicita discreción. 

🌹 Puede que este abusando de su confianza >w< pero les agradecería de todo corazón <33 que me comenten como les va con la historia . Todo comentario constructivo y con respeto me haría muy feliz uwu. Me gustaría escribir profesionalmente, y esta plataforma me parece muy genial para eso jsjs. 

.

.

.

Holiss :D les presento una nueva historia que me hace mucha ilusion jsjs ya la tenia en mi mente desde hace uff miles de años ahre. No incluiré muchas notas de autor (como esta, sorry >︿<) para hacer mas fluida la historia y no cortarla; pero, si incluiré acotaciones en  los comentarios y otras cositas jsjs

Espero que les guste <3 Cualquier cambio o nueva advertencia lo escribiré aquí uwu 

Gracias por tu atención, lov u <3

PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora