57

82 5 0
                                    

Rafael despertó y estaba en el sotano y se escucho unos golpes, y era Rafael quien estaba siendo golpeado por ese secuestrador.

Hasta que despertó del dolor-demonios...- dijo bajo y se escucho el gatillo cargando el arma-asi es como la vida del gran  abogado Rafael Barba termina...- dijo suave con una sonrisa y Rafael rio- que te crees...idiota da la cara....- dijo un poco débil y esto hizo enojar al delincuente que hizo que lo golpeara de nuevo-Jodete...por esa actitud así...Esa perra de Amber murió...-dijo molesto-Deja de hablarle así, idiota-dijo molesto-ni modo, esa perra está muerta- dijo riendo y se sentó al frente de Rafael y Rafael sacaba quejidos de dolor.

-de quien vienes?-dijo molesto- QUIEN TE MANDO?- dijo Rafael gritando molesto y se estaban molestando -el que hace aquí las preguntas soy yo, idiota- dijo con una sonrisa y le dio undisparo a una ventana que pasaba cerca de la cabeza de Rafael- vienes de Juez Sawyer?- dijo Rafael
suave con una sonrisa riendo-Te advirtió que dejarán el caso, a ti y esa perra....no obedecieron-dijo el secuestrador. Rafael estaba molesto y único que hizo es concentrase en como salir de aquí.

-esa perra y tú al fin se van a encontrar...mira el lado bueno...amigo- dijo es secuestrador y Rafael reconoció la voz de la persona, era un u
Informante de la policía y Rafael sonrió en la oscuridad. -por que aprovas en escapar?- dijo Rafael- no voy a caer en tu tonterías de negociación...- dijo el señor y le agarro la corbata y lo asfixió.  Hasta que volvió a quedar inconsciente.

---

Christine estaba en la oficina, revisando unas documentación del caso que llevaba de los Sawyer y llamo a Rafael. No aparecía  respuesta, raro por parte de el -Que raro....mmmmmh muy seguro esta tomando pastillas para dormir- dijo suave y alzó los hombros, pero ella recordó lo que hablo en la mañana con Rafael, el estaría despierto revisando el caso de Amber para ver algún avance ya que el rogándole que no quiten el caso de su pareja al Juez. Tuvo un leve presentimiento y tomo su abrigo y salió.

Mientras salía se chocó el hombro con alguien, se giró a ver y era un Carisi un poco cansado, con unos papeles en mano-Chris....yo....- dijo Sonny y ella solo lo fulminó con la mira y salió a su destino,en el camino sentía un leve preocupación y miedo y comenzó a entrar en ansiedad, ella seguía en descanso por el parto de su hija y que todo lo que estaba pasando la hacían de estar en un estado de crisis-hay algo mal...- dijo suave mientras miraba y esperaba que cambiara la luz roja.

Cuando vio que alguien atrás de ella la seguía, su arma la puso cerca y se detuvo en la roja y cuando vio era Carisi -demonios...maldita sea Dominick, lo que me faltaba- dijo ella molesta mientas esos 10 segundos se hacían infinitos.

Carisi se puso a la del carro de Chis y ambos bajaron la ventana al mismo tiempo.

Dió una leve mirada seria a Christine y ella lo miro-por que me sigues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dió una leve mirada seria a Christine y ella lo miro-por que me sigues...tienes trabajo que hacer -dijo ella un poco molesta, sentía cosas por el era peor momento donde el puede aparecer- dectective...-dijo Carisi suave y luego suspiro- se qué tramas algo...conozco esa mirada- ella se quedó soprendida y suspiro pesado- acompáñame a casa de Barba...siento que sucedió algo...- dijo bajo-no puedes ir sola...lo sabes, Olivia no quiere héroes...- dijo lo miro sorprendida- ahora te preocupas por mi?...eres un idiota- diji ella acelerando la marcha y Carisi siguio atras de ella y ella gruño.

-Chris!...ya basta...solo hagamos lo que tengamos que hacer.. tienes un mal presentimiento sobre barba, solo vamos allá...- dijo Carisi y fueron a la casa de Barba.

Just A Cloud AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora