Después de eso Amber se sintió pisoteada-hijo de perra-dijo muy molesta y miro a Jesse a lo lejos-Amber Amber-dijo el preocupado y ella lo empujó-déjame sola- dijo molesta y arribó el ascensor que para su suerte estaba abierto Estaba solo en ello cuando sus lágrimas comenzaron a salir, Rafael nunca la había tratado tan mal, pero ahora solo quedaban los recuerdos que andaban en su cabeza. Fue al auto y se quedó ahí por largo rato sin llorar ni nada, solo miraba a la nada -que se joda- dijo ella y escuho unos golpeciotos de su lado del auto y ella bajo el vidrio-hey, llevo media hora aquí afuera y la verdad no me gusta mucho el frio de manhattan- dijo el mirándola y abrió -bien...quieres pasar por un cafe antes de volver a nuestros aburridos escritorios?- dijo Jesse mirandola y ella asintio-yo pago...-dijo ella sin mirarlo-tranquila....yo lo hago-diji suave. Se dirigieron hasta el café más cerca.
Lo miraba muy dudoso intendo adivinar que paso con Barba en el despacho sabía que era algo malo.
Se veía muy perdida y triste- cariño...-dijo Jesse suave- no me llames así...tu no eres nada para mi solo mi compañero de trabajo-dijo molesta y ella suspiro-solo vámonos, tenemos trabajo-dijo molesta y tomo su café después de dejar un par de billetes en la mesa.Llegaron en unos 15 minutos a la estación y se dirigieron a la estación en silencio, sin cruzar una palabra.
-Chicos...les Felicito, como su premio..-dijo el sargento acercándose a sus puestos -primero un aplauso- la mayoría de los presentes aplaudieron -y ahora su premio- dijo dejándoles una carpeta de un caso para en la mesa y ambos cambiaron su emoción de su cara a una de seriedad. Ambos se acercaron y jesse tomó la carpeta mirando las hojas.-un caso difícil...¿le apetece señorita Sawyer? -dijo el con una sonrisa coqueta y ella río leve - aceptó-dijo ella levantándose y tomando su chaqueta para ir al pizarrón y comenzar a unir las pistas e ir a investigar. Volviendo con Rafael despeus ese corto ataque de ira se dejó caer en el sofá y se tapó la cara, evitando llorar, odiaba llorar, no le gustaba, para nada. Amber se quedó hasta tarde con Jesse eran los únicos en la oficina.
-ok pero si hubiera sido un suicidio, no crees que la posición del arma hubiera estado en una posición contraria a la que está...aparte era un contador donde su vida en la noche era un traficante de drogas, no lo creo que haya sido un suicido- dijo Jesse y Amber se cruzó de brazos -tienes razón, solo que hoy...ugh he estado tan bloqueada...no se que rayos me...pasa-Amber hizo su cara atrás y se acercó lentamente -tal vez...si me dejas...eliminar ese bloqueo- susurró acercándose a los labios de Amber y hasta que quedaron centímetros cerca.
Esa noche rafael decidió ir a la estación para arreglar las cosas con Amber y elimina esa tensión, si seguían trabajando con esa tensión sus trabajo terminarían muy mal, para amber no era imposible verlo y no golpearle la cara a Rafael y Rafael le dolía verla de cuarta manera. Cuando entro a la oficina se encontró son esa escena, sus labios apenas rozaban.
-que hijo de perra...-dijo el molesto, se quedó ahí para ver el siguiente movimiento, para su suerte Amber puso su dedo entre los labios de ellos y lo empujó amistosamente lejos de ella. Era un viejo truco de ella para provocarlo, lo cocía tan bien, se estaba poniendo coqueta con Jesse-esta jugando conmigo o que demonios?-dijo el molesto decidió acercarse-dectectives...- dijo el sonaba molesto y serio, su mirada era fría. Ambos lo miraron -letrado-dijo casi en un suspiro Jesse.
ESTÁS LEYENDO
Just A Cloud Away
ActionRafael Barba destacado Fiscal para Unidad de víctimas especiales, siempre ha sido alguoen muy enfocado en su trabajo que desea buscar justicia para sus víctimas a presentar. Amber Sawyer, dectetive primer Grado en Vicios, Aprendiz del Sargento Mi...