20

300 22 1
                                    

Después de una pequeña discusión entre Rafael y Amber entre si ir a  la estación ya que le armarían el problema por haber arrestado a su padre, sin mas fue-llámame si necesitaras un abogado para que no te acusen de abuso al poder...tengo amigos que son buenos ahí-dijo Rafael con una sonrisa y ella rio y golpeo su brazo-Rafa...- dijo ella sonrió y planto un beso en su mejilla antes de salir y al llegar a su piso...todo era un desastre su madre estaba ahí, gritando exijiendo una explicando porque su esposo estaba en la celda.

-dectective sawyer...por que demonios...el juez esta ahí?- dijo apenas llego su jefe en furia acercándose a ella-Teniente, el acusado ayer vino me obligo a que deje el caso...me golpeo ...lo arreste por haber irrespeto a un oficial...- dijo ella de manera fría mirando a su madre- tu... no puede ser que le hagas esto a tu padre lo que...-dijo
ella y amber la interrumpió-estoy hablando con mi jefe...hablaremos luego-dijo ella, mala respuesta, su madre  la  tomó  de  la  oreja  como  si  fuera  una  niña y  la  llevo  a  la oficina  más  cercana.

-mamá...basta....ahora  que? tu igual...me vendrás a decir que el deje el caso...tu no hiciste nada para parar esto...no piensas hacer nada para salvarte...-dijo ella mirándola de manera fría-quieras o no el siempre será tu padre y tienes que ayudarlo?-dijo ella y ella rio sarcástica-ayudarlo a que? a tapar a cuantas chicas fuerom prostituidas...cuanta drogan compraron o vendieron? eso quieres que haga...estoy aquí, para hacer cumplir la ley no para romperla...basta con tus tonterias- dijo ella y su madre se enfureció mas- si es asi...no te mereces llevar el apellido Sawyer...te cuidamos con amor y con esto nos pagas?-dijo ella y ella nego-como me criaron fue una fachada de las fechorías que andaba haciendo tu esposo en el departamento de Tribeca desde hace mucho tiempo...y tu...tu lo tapabas, lo idolatrabas como si fuera un dios...pero el es mismísimo diablo en persona- antes de lo pensado su mejilla estaba marcada por el golpe  un poco inesperado de su madre-esto hubiera dolido menos que haberme enterado de esto...hubiera elegido ser pobre a que estar en una familia manchada de prostitución y drogas...no cuenten conmigo para nada...perdieron a su hija-dijo ella y su madre se quedo en un shock pero reacciono rápido- no te mereces esto- le arrancho el collar de la familia de su cuello sin piedad-la pagaras muy caro Amber...te arrepentirás de cada paso que hayas hecho para este caso...nos conoces...y sabes que somos muy rencorosos- dijo y ella salió de la oficina, miro a su padre salir-paso linda la noche en la celda juez?-dijo Jesse St James - cállate niñato...su escuadrón desaparecerá del mapa al igual que ustedes sin piedad- Amber lo miro y se acerco- tu serás el quien desaparecerá del mapa...ahora anda calma a tu esposa-dijo ella y volvió con el caso que estaba viendo.

su mejilla dolía al igual que su cuello al ser arrachado ese collar que había tenido por tanto tiempo, en el almuerzo bajo sola cuando vio un carro reconocible a lo lejos, Rafael, se acerco y sonrio leve y toco la ventana- letrado, que gusto verlo por aquí?-dijo ella con una sonrisa triste, se veia desanimada y sin ganas.

-paso  algo?...no  te  veo  bien?-dijo  ella y  negó  suave,  no  quería  hablar  sobre  ello-quieres  ir a   comer  algo? Dijo  el  con una  sonrisa y  ella  asintio  entrando  al  carro.

Fueron  y comieron en  uno  de  los  televisores  salió mal  noticia de su  padre- tranquila....es  por  eso?... nena  estarás  bien  dijo  ella  suave  con  una  y  tomo  su  mano.

Luego  de  comer  fueron  a su  oficina
-quieres tomar  algo  para  relajarte...te ves  muy  tensa...y  bueno, no  quieres  hablar  sobre ello desde  hace  horas-dijo  el  y Amber  se sentó  a  su  lado y  acepto  su  bebida.

y  bueno, no  quieres  hablar  sobre ello desde  hace  horas-dijo  el  y Amber  se sentó  a  su  lado y  acepto  su  bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-después de todo...vale  pena  estar  aquí  y  disfrutar  un  poco el  momento  y  la compañía- dijo  Rafael
Y ella  asintió.

Just A Cloud AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora