26

257 16 11
                                    

El juicio seguía en pie, el trabajo tenia que seguir para barba uno de los casos mas difíciles que ha tenido en toda su carrera y con el que has ha luchado para conseguir su objetivo, oír de la boca del jurado la palabra culpable hacia el gran Juez Sawyer, o como lo conocemos aquí, como el padre de Amber, Mientras tanto Amber se encontraba en el trabajo, el clima de tensión ya habia bajado, cada uno andaba con su asunto estaban otro caso de una pequeña red de prostitución y drogas que al parecer tenia hilos con la red del padre de Amber, mal parea el ;pero  lo que significaba doble premio para la unidad, por lo que se necesitaba a dos persona de encubiertos para saber como trabajaban esas personas y conocer sus pasos.

-ustedes dos ¡Swayer y St. James!- dijo desde su oficina y ellos se levantaron apenas escucharon sus nombres y se dirigieron a la oficina, les indicaron lo que harían y como entrarían a la red para poder darles información, al parecer los de la red no conocen al líder mayor que seria el juez Sawyer, lo que salva Amber para poder meterse, solo tenían dos días para poder infiltrarse, Según  los contactos que tenían ahí, la ultima vez que Amber Fue de encubierto, fue en el momento de la muerte de Mike, pequeños recuerdos se posaban en a mente de Amber algunas noches hasta el día de hoy. Ella soltó un suspiro y eran las doce lo que significaba la hora del almuerzo, siempre se encontraba con Rafael en un restaurante tranquilo que encontraba cerca de la corte, cuando llego lo miro entado un poco serio. 


-Me esperabas?- dijo ella calmada y le dio un beso en la mejilla casi entre los labios-te veo un poco serio...es por lo que te dije en el celular antes de salir?-dijo y el negó al inicio pero luego asintió, estaba totalmente en   contra de que Amber se arriesgara a ir allá, casi un año de lo que había pasado con Mike pero el no se sentía aun seguro que ella no pudiera lidiar con ello, lo único que el quería es el bien para ella, por que el amor de su vida-no puedo dejar que vayas a esa misión de encubierto..-dijo el cruzado de brazos y ella casi se atraganta con su jugo- debe estar bromeando...es mi trabajo- dijo ella seria- no quiero que te arriesgues, sabes que me doleria mucho perderte....- dijo el excusandose- y? por algo voy con Jesse- dijo ella un poco molesta- el solo salvara su propio trasero-dijo mas serio e irritado Rafael-como lo sabes? ni siquiera lo conoces como yo lo hago Rafael- dijo mirándolo retadora- ah?...eso crees?- dijo el riendo- que demonios te pasa desde cuando te da estrés mi trabajo...trabajas con los de UVE deberías saberlo-dijo ella molesta mientras bufo-demonios...Amber porfavor...hay muchas mas personas...porque tuvieron  que escojerte a ti- dijo rafael en voz baja y tomo de su bebida, mala idea haber dicho eso Rafael. 

-ahhhh...ya se a donde quieres ir...esto no es por lo que  no puedo "defenderme "o "valerme por mi misma"...maldita sea soy una policia...que te pasa-dijo ella ya muy dolida el intento recobrar las palabras que había dicho pero era muy tarde mascullo un pequeño insulto y la miro-no quiero que alguien termine como Mike y tu destrozada es por eso que estoy así! no quiero que te arriesgues a perder a alguien o yo a perderte....acaso no lo entiendes?- dijo Rafael un poco molesto pero  preocupado por ella en si- sabes no quiero oir ninguna de tus tonterias...cunado me pediste que superara lo de Mike lo hice y ahora...esto? aveces me pregunto por que demosnios sigo contigo...si aveces eres tan...tu- dijo ella y tomo sus cosas- si aceptaste estar conmigo deberias aceptar el eso que asi soy, se qe lo de mike fue mi culpa pero no volere a cometer el mismo error, y es lo que tu piensas ahora mismo. dijo ella molesta y salio, no tenia ganas  de comer y saber  nada  de  él. Le mando  mando  un mensaje  diciendo que  no  iría  esa  noche, estaba muy  molesta,  era capaz  se hacer turno doble.

Rafael  paso  mal  toda  la tarde  aparte de  que comio solo bueno, junto con el perro  de  Amber-hey amigo...tal vez, te  deje dormir  conmigo esta  vez...-dijo  suave  y  el  pequeño perro  ladeo su  cabeza. Marco  al celular  de  Amber  pero  salía  al  buzón de  voz.

-Hey...no le  hagas  caso...lo del sargento, fue  un   accidente...-dijo  suave Jesse  con una sonrisa. Ella  estaba tan amargada que  lo único que  se  le  ocurrió a Jesse fue  invitarla  a salir por  un trago .

 Ella  estaba tan amargada que  lo único que  se  le  ocurrió a Jesse fue  invitarla  a salir por  un trago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-los hombres...aveces  son  así...-dijo generalizando y ella bufó- pero  exactamente...el...están...agh-dijo ella  frunciendo el ceño-oh no no  con  Jesse  St. James no puedes ponerte  molesta- dijo  tomándola  de  las  mejilla un poco  coqueto. Se miraron  por  un   momento  pero ella  tomo  noción de  su acción  primero y se  separó de inmediato -puedo  enojarme  con quien yo quiera...pero  no vale  la  pena  molestarme  contigo,  aparte  no tengo  razón- dijo ella separándose  y   Ambos  rieron.

Eran las  4  a.m. y Amber  no llegaba más que  desesperado  estaba  molesto , no sabía dónde  estaba, ni con quién estaba. Solto un suspiro pesado  y  tomo su  celular para  marcarle  nuevamente.

-oye Amber...Rafael está- dijo  tomando  su  celular que  estaba en  la mesa  de  noche  y mirando  el identificador -dejalo  ahí...no me importa- dijo entre  balbuceos y  volviendo a  cerrar los  ojos acomodándose  en la cama de  Jesse.

Just A Cloud AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora