Después de esa noche sentía un poco la culpa de haberlo dejado ahí a Rafael, llego a su oficina para seguir con el caso, Gracias al forense que estaba revisando el segundo caso se dieron cuenta que el cuerpo tenia un marca penas hecha ahí mismo post-mortem. Amber reconoció esa marca. Recordó los informante que había hecho gracias a una misión que fue su primera y última vez.
- Jefe yo le conseguiré esa información sobre la banda, tengo alguien que me puede informar de ello- dijo ella tomado su chaqueta y tomo las lleves del auto-anda con James-dijo Mike y ella asintió y camino hacia los ascensores- bien...puedes quedarte si quieres-dijo ella-dijo ella sin mirarlo-el jefe Dodds me dio ordenes de ir con usted-dijo el y ella suspiro-bien bien...-dijo ella bajo y entraron al auto. Amber manejo hasta un McDonals para comprar algo de comida-sabes que no esta permitido de comer algo en el trabajo-y ella lo miro- acaso es para nosotros?- dijo ella guardándolo y el lo miro asintiendo.
llegaron a los lares mas oscuros de la cuidad-te quedas aquí si no quieres que te terminen robando...-dijo Amber antes de salir-ya me conocen por aquí no le harán nada a el carro pero si te ven o algo por el estilo ya no soy responsable-dijo ella y Jesse salio con ella, necio. los que andaban a su alrededor miraban raro al chico.-vamos...Clark ya te vi antes de salir traje lo que te gusta dijo ella dejando la bolsa en el suelo y de las oscuridades salio un adolescente-como me gusta?-dijo el chico y ella asintió y el se sentó a comer pero cuando vio a Jesse se alerto.
-quien demonios es el?- dijo el y ella lo miro a su lado- Jesse St. James...Vine de pasada con ella-dijo el pero aun así el ambiente se torno tenso para los tres- a que me confiere usted ese placer de verla señorita Amber-dijo el mientras comía , ella miro lado a lado y al ver que había nadie,saco las fotos del la marca- Recuerdo eso...-dijo el con la boca llena- un sigues con ellos?-dijo ella bajo y el negó. -me sacaron desde mucho,señorita-dijo el y ella asintió- tienes algún nombre que recuerdes?dijo y el se quedo pensativo y negó-habían muchos...- El chico le hablo muy poco e información básica de la banda ella maldecido al entrar al auto y manejo de vuelta a la oficina.
Le informaron a Dodds sobre ello y ello-buscaremos otra forma...-dijo Mike mientras le aviso a su informante que hablarían mas tarde, pasaron toda la tarde cuando le toco salir,Jesse llamo la atención de Amber- te voy a dejar a casa?-dijo el y ella nego- gracias por la amabilidad-dijo ella y sonrío leve. Cuando todos se fueron ella,salio y tomo su direccion nuevamente debajo de un puente donde se encontraria con el joven. salio del auto y miro por todos los lados.
-hey- ella giro asustada- tranquila señorita Amber-dijo el y ella suspiro-Me mentiste...me diste información falsa- dijo ella y se acerco a el y dejo la bolsa de comida-sabe como el mono baila...-dijo ella y ella saco 100 dolares- toma...ahora habla y eso no bastara...necesito que me lleves con ellos- dijo ella extendiéndole 50 dolares el lo iba a tomar pero ella los alejo- debe ser durante esta semana...te daré la otra parte si...me llevas mañana, se que eres aliado de los jefes-dijo ella mirándolo-aquí es donde saca su lado tan oscuro...detective...-dijo ella sonrió de lado- harías eso por mi?- dijo y ella asintió dándole los 50 dolares. le hablo información posible y ella volvió a casa y se acostó a descansar. Al despertar ella vio que el jueves de esa semana se haría la operación-perfecto-dijo ella somnolienta.
Sabia que estaba yendo en contra las ordenes de Mike pero esa importante para ese caso, no tenían absolutamente nada pero ahora con la información tenían algo. Habia llegado el jueves se encontrarían después de su jornada tipo 9pm, Amber estuvo normal todo el día pero aveces le manda un mensaje de texto a Clark ya salio tarde del trabajo pero tenia un plan B, tenia un vestido para los trabajos encubierto en la oficina se coloco el vestido lo acomodo y escondió su pistola y su placa. tomo su bolso para salir, pero vio que en la entrada estaba Rafael.
Rafael la vio con ese vestido casual pero se veía bien, sacudió su cabeza antes que viniera-Amber...-dijo Rafael llamando la atención -Rafael...no te esperaba aquí-dijo ella-necesitaba hablar contigo...-dijo Rafael y ella lo miro nerviosa-puede ser otra ocasión? llego tarde a una reunión- se excuso y lo miro- Amber, no te escondas...por favor-susurro y ella apretó sus labios y no sabia que decir.
-Perdón,pero tengo que irme...-tomo su mano y beso su mejilla. luego de unos segundo corrió hasta el auto que la esperaba- hola, listo?-dijo ella manejaron hasta el lugar, lo que no vio fue que Mike estaba en la esquina viéndola sabia que algo tramaba por que al verla un poco estresada, por no haber obtenido resultados y los siguió discretamente los llevo aun restaurante elegante de Manhattan y salio al sentó con los jefes-conque ella es la que te ayudas en el otro lado de la cuidad...es muy linda para creer que es ella-dijo el ella sonrió leve. Mike se estaciono cerca y llamo a Jesse el cual vino de inmediato. Todo iba bien mientras la banda andaba en la parte privada del restaurante-cuando Amber escucho hablar obre el asesinato del hombre que estaban buscando se acerco a la barra amablemente y pidió un trago, tenia su micrófono el cual andaba grabando todo lo que decían, el Barman le entrego su bebida y se quedo ahi, fue cuando su celular comenzó sonar a lo loco, su amigo le pidio otras bebidas mas asi que las pidio mientras revisaba su celular.
-sabes que asi no se dara cuenta...-dijo Jesse- solo le estoy advirtiendo lo que va a venir-dijo Mike saliendo y entrado a el restaurante y mostró su placa. Cuando Amber dalia para tomar un poco de aire miro a Mike y a Jesse.
- que haces?- dijo el con el ceño fruncido ella se había quedado muda sin decir nada-adentro en la sala privada...están todos...nesecitaba esto jefe- dijo ella y mira la miro muy enojado.
- sin mi permiso!-dijo u ella se dio la vuelta y estas la agarró de la muñeca y suspiro.-Diras que te irás y hablaremos en la oficina, mañana en la mañana- dijo el enojado y ella asintio.
Minutos después salió con su abrigo y se metieron al auto de Dodds. La llevo a casa- no te salvara de mi mañana- dijo y ella asintio antes de salir y así fue en la mañana siguiente.
-jefe nesecitabamos información...hice eso por el caso- dijo amber dejándole la cinta de la noche de ayer- y si te pasaba algo? No me digas que podías " resolverlo sola"...- dijo y ella lo miró sorprendida.
Habían discutido como por una hora, pero Amber ya había identificado a los asesinos del hombre, debían buscar más evidencia para arrestarlos y así fue cuando encontraron el calibre de una pistola con silenciador y daba con el nombre de uno de ellos, el otro al ver la marca encontraron hechos anteriores con esa misma marca por los que fue acusado.
ESTÁS LEYENDO
Just A Cloud Away
ActionRafael Barba destacado Fiscal para Unidad de víctimas especiales, siempre ha sido alguoen muy enfocado en su trabajo que desea buscar justicia para sus víctimas a presentar. Amber Sawyer, dectetive primer Grado en Vicios, Aprendiz del Sargento Mi...