Habia llegado el dia del funeral de mike, era una mañana cálida apesar de un día triste para todos que conocieron a Mike. Amber se alisto con su uniforme y miro su celular ya estaban comenzando el sepelio, ella suspiro. no quería causar tanto problemas ya para su padre. por lo tanto Jesse ni ella fueron, Rafael fue por que sabia que en algún momento Amber aparecería aunque sea a lo lejos del evento, pero no fue asi.Narra Rafael
Estaba a lado de Liv viendo como el ataúd era cargado por varios oficiales, Carisi y el teniente Tucker,es una pena que Amber no pueda estar aqui, cuando finalmente el ataúd entro al carro para ser llevado al cementerio todos bajaron su ademan típico entre los oficiales, cuando note que a Liv se le habia salido una lagrima, lo entiendo...se que no era muy cercano Dodds pero Amber y Olivia si...entiendo como se sienten, yo entre en el auto de Rollins y Carisi para ir al cementerio para hacer la debida sepultura. Todos llegamos estaba con el equipo mientras el cura decía el cual sería la última despedida de Mike.
Miro un momento alrededor estaban Jesse y Amber....a lo lejos.
(ALGO IMPORTANTE, fíjense en las reacciones y algunas veces en los escenarios pero más en las expresiones)
Narrador omniciente
Amber no puedo y fue al escuchar el claxon del auto de Jesse bajo ambos andaban en uniforme, Amber le escribió a Christine si le gustaría venir con ellos. En ese tiempo Nick Amaro andaba detrás de ella cuidandola. -Chris vendrá con nosotros-diji y le enseño para donde era la casa de Christine.
Ella estaba fuera y cuando vio el auto acercarse se acercó a el pavimento - hola chicos...-sonrio leve y abrió la puerta para que entrara.Fueron al cementerio ya se estaba acabando la ceremonia salieron en donde no sean captados por la familia o el Jefe Dodds. Esperaron a te terminara la ceremonia y todo comenzaron a retirarse primero Olivia con Tucker, Fin y Carisi con Rollins, Rafael se quedó ahí al darse cuanta de la presencia de ellos tres.
Avanzaron hasta dond e ya estaban enterando el ataúd.-hola - dijo amber a su lado el los tres hicieron su ademán de despedida hacia Mike- fuiste un buen compañero-dijo Christine- Y un buen jefe- dijeron Jesse y Amber a la vez, después de un minuto de silencio estuvieron ahí hasta que lo enteraron.
-lo extrañaremos jefe...perdón- Amber no pudo más y sus lágrimas cayeron Rafael la abrazo-esta bien...-dijo y se separó del abrazo de Rafael.Se quedaron un momento ahí Christine y Jesse avanzaron al auto
-como te sientes?-dijo Rafael y ella negó-debo dejar esa culpa a un lado...no ayudará en nada...-dijo ella bajo-sabes, siempre me vas a tener ahí para hablar como te sientes, no te lo tienes que guardar...confía en mi- dijo el y ella sonrió leve.-Gracias- dijo bajo aún mirando la tumba de Mike -vamos se como te gustaría olvidar todo lo que esta pasando entro con ella al auto de Jesse - El nuevo jefe nos dio el día libre por lo de Mike, yo iré con Rafael, Deja a Christine en casa, me avisas si nos nesecitan- dijo ella y el asintio.
Amber y Rafael al bajarse del..carro caminaron unas cuadras y llegaron a un café-No has hablado con tu padre?- dijo el acomodándose en su asiento mientras ella se quitaba su sombrero-no...ha estado muy ocupado- dijo ella y Rafael la miro de nuevo-o ¿tu no quieres hablar con el?- alzo una ceja-Barba...-dijo ella mirandolo-dectective...- sonrio leve.
Pasaron todo el día juntos hasta que terminó su día-ultima parada dectective -dijo el con una sonrisa
-Gracias Rafael...-sonrio leve-espero que te hayas sentido mejor...- acaricio su mejilla y ella suspiro asintiendo.-eso es un si o un no?-dijo y ella río leve - un posiblemente...-lo miro y el planto un beso en sus labios.
-no te quiero ver triste...sabes que siempre estaré a tu lado...-dijo suave miranodolo.-lo sé...lo sé y te amo por eso- dijo suave antes de despedirse de él.
ESTÁS LEYENDO
Just A Cloud Away
ActionRafael Barba destacado Fiscal para Unidad de víctimas especiales, siempre ha sido alguoen muy enfocado en su trabajo que desea buscar justicia para sus víctimas a presentar. Amber Sawyer, dectetive primer Grado en Vicios, Aprendiz del Sargento Mi...