Eran las 12 de un viernes Mike aún seguía en su oficina revisaba los nombre que le había dado Jesse de los implicados en caso anteriores a que tuvieron de la prostituta que encontraron.Al ver un nombre tan reconocible, Jesse Sawyer, el padre de Amber se quedó un minuto intentando verificar si era lo correcto que estaba viendo y no un producto de su cansancio, ya que rafael los había presionado por conseguir algo más por que había pasado dos meses y no había nada que decir sobr el caso, El padre de Amber estuviera involucrado en todos los casos las fiestas con menores de edad la violación de varias chicas y el ahora.
No sabría como decirle a amber aquello o como reaccionaría, medito un momento todo y decidió no defie nada y seguir con la investigación en el rumbo que seguían, pero nesecitaba prepararse para como ella reaccionaría y como podría calmarla que ella era una bomba que puede e explotar muy fuerte.
●●●●
Rafael estaba esperando su desayuno preguntándose de como ese día cuando la vio tan apresurada y al salir con ese vestido.
¿Estará saliendo con alguien le da pena decírmelo?
Pensando y solto un suspiro pesado cuando vio a Amber llegar por esa puerta-Buenod días, Letrado-dijo ella y sentándose al frente de el y solo le dio una mirada seria-No te irás tan rápido no?- dijo rafael con sarcasmo y ella suspiro, sabia que estaba por haberlo evitado todo estos 5 días- no lo haré, eso ha sido muy cobarde de mi parte - suspiro triste- que tal te fue en tu cita?- dijo mirandola- te veías muy linda con ese vestido- dijo con una sonrisa triste- cita?...yo fui de encubierto sin permiso....nesecitaba información para otro caso- dijo ella riendo leve, extrañaba tanto esa risa. Se alivió al escuchar que ko estaba saliendo con nadie.
-Mike te habra matado...- dijo riendo leve- lo hizo de hecho discutimos como por una hora, tiempo récord- río Amber y la mesera vino a entregar la orden de Rafael-provecho- dijo ella con una sonrisa. -creo que es el momento de hablar-dijo Amber y el la miro mientras comía-no hay vuelta atrás...-dijo riendo leve.
-sobre el beso...eso...perdon-dijo suave y el lo miro sonriendo-te vengarte por lo esa vez...- dijo el mirandola con una sonrisa.
-pero todo esto es muy confuso- dijo el mirandolo y era eso a lo que el Temia.-tambien lo es para mí- dijo mirandolo y el río leve -te amo...- dijo y al escucharlo una corriente paso por su espalda. -yo también te amo...pero, no estoy segura...-dijo bajo y sin mirarlo el la tomo de la barbilla, se acercó a ella y la beso muy suave y amoroso- podría hacerte sentir más segura que me amas si eso no te basta- dijo sonriendo leve.
-eso me basta- dijo sonriendo ampliamente-me valdrá un comino lo que digan de co felicito de intereses, eso no existe para nosotros- rio leve y ella asinyio sin borrar esa sonrisa que Rafael tanto amaba- eso mejora mi mañana al 100%- dijo dandole otro beso-tengo que ir al trabajo- dijo ella levantándose y beso su mejilla- disfruta el desayuno- dijo y el la tomo del brazo y lo acerco a el-mi beso de despedida?- dijo suave y ella río leve- te gustó?- el sonrió asintiendo y se acercó a besarlo.
Al salir dio unos saltitos de alegría mientra caminaba a su precinto
- Buenos días Jefe Dodds- dijo con una so risa para ir asu cubículo ,el corrspondio conn una sonrisa leve.Lo que le gustaba su entusiasmo y ese día había despertado de un buen humor para estar de tal forma, no lo quería arruinar. Entro a la oficina y cerró con seguro para que Nadie interrumpiera su llamada.
Sabia que ya no era su jefe pero nesecitaba un consejo de alguien de inmediato, marco el numero de Olivia y ella respondió.
Teniente...esta ocupada?
No, que sucede Mike...se te escucha un poco preocupado .
Si- dijo soltando un suspiro y sentándose en su silla- lidiar con unn equipo es muy difícil...más cuando familiar de tu equipo está involucrado en cosas sucias.
Mike...¿a que te refieres con eso?
Amber...
¿Ella está involucrada en un caso?
No exactamente ella, su padre...
Ella lo sabe?
No...si no hubira actuado raro todo este tiempo ocultado evidencia.
Estas se-
Más que seguro teniente, salieron más nombres jueces, gobernadores...
Ya sabemos lo que viene...tendrás que sacarla del caso lo antes posible
No cree como se sentiría que su padre anda algo relacionado con el abuso de menores? Se ha de sentir horrible e hiriente teniente....
-solto un suspiro- tendrás que decirlo de una manera que no sea un golpe fuerte....si se siente mal....dale unos días para que lo procese...
Esta bien...gracias Teniente...
Sabes que puedes contar conmigo
Adiós,cuídese
Se veía tan preocupado por ese asunto consideraba a Amber mucho a pesar de su mal proceder a veces sentía que no tenía el valor de decirceslo Era su superior debería tener la fuerza para hacerlo, debía ser como su padre...suspiro y estaba decidido que se lo diría en la noche antes de salir . Salio aver que tenían.
-nos acaban de informar que hay otro caso de narcotráfico en Queens jefe- dijo Amber y el asintio salieron en camino.
ESTÁS LEYENDO
Just A Cloud Away
ActionRafael Barba destacado Fiscal para Unidad de víctimas especiales, siempre ha sido alguoen muy enfocado en su trabajo que desea buscar justicia para sus víctimas a presentar. Amber Sawyer, dectetive primer Grado en Vicios, Aprendiz del Sargento Mi...