Llego una llamada a el teléfono de Olivia-teniente Benson-dijo Olivia -pongalo en altavoz...tengo que dar una buena noticia para el equipo-dijo y Dodds que estaba con cuando papeles se acercó- Bien quiero 10 Millones para que recuperen a Kara y Christine...y su futuro hijo...Felicidades para el dectetive Carisi o Sargento Dodds...Christine fue muy juguetona con ambos-dijo Sonny se levanto y agarro del cuelo a Mike- Que has hecho hijo de perra...-dijo apretando el cuello del sargento, lo apretó y lo solyo y lo empujó contra la pared-Si no estuviera...concentrado con lo de Christine...te llamabas Michael Dodds...- dijo.
-Comportense! Se que están enfurecidos pero...tendrán que arrugar eso después encontramos la locación del teléfono- dijo
Se dieron una mirada de odio.Secrets▪︎ Maraton 1/?
✨✨✨
Después de una semanas del todo el ajetreo de Christien el ambiente entre Christine, Mike y Carisi habai sido un poco intenso, algunos roces, hasta que un día decidido pedir el cambio.
Hablo con Olivia sobre sus desicion de transferirse.El dio sus papeles y Liv Liv hablo con Dodds padre en el cual no entendía la razón ya que Liv esconde dio la verdadera razón. Alas dos hora s de haber entregado el papel de transferencia Llego el jefe Dodds, una seña para que vaya a la oficina de Olivia. Estaba en la oficina y miro- que esto?- dijo William Dodds, su padre odiaba que apesar de ser mayor ha sido controlado por su padre -solo quiero moverme por tener más experiencia...no quieres que sea teniente? - dijo Mike con una sonrisa leve y tranquilo- pero esto no estaba en el plan-dijo con mirandolo y Mike suspiro pesado- estoy cansado de esto,seguir tus planes! -dijo enojado-No me hables con ese tono de voz- dijo Su padre y el lo miro desafiante.
-ves,ya me canse....de esto, haré el cambio si o si...quieras o no...- dijo enojado y fue cuando su padre se enojó- no creo que solo quieras...irte por más "experiencia"...acaso te acostaste con algunas de dos dectetives? Ya no quieres saber nada de ella? - dijo y Liv los miro-calmense ...Jefe, Sargento...por favor-dijo pero ambos no le hicieron caso- Dime vamos, ¿eres tan cobarde? -dijo Su padre y Mike Gruño.
-Perfecto así lo quieres, la verdad...me acosté con Harper y no se si esta embarazada de mi o de su pareja, eso pasa-dijo y al instante su padre plantó en la mejilla de Mike una cachetada, ver que Mike se puso en la defensiva Liv. Llamo a Fin y Oficiales para que los separaran.
Mike empujo al oficial para irse de la oficina tomo su saco y junto con las llaves de su auto. Todos en la Dlaa estaban sin entender de lo sucedido pero los gritos se escucharon hasta afuera, definitivamente.
Su padre se sentó en el sofá mientras Liv lo miraba- con razón no hablaba con su esposa hace mucho...- dijo Dodds padre y fue cuando Liv solto un suspiro-Todos cometemos errores, Jefe...el quiere evitar problemas con el equipo...el quiere ese cambio...es un buen chico...solo que fue algo que sucedió repentinamente...- dijo Liv y el asintio.
Mike se dirijo aún Bar, eran cuatro de la tarde pero de verdad necesitaba para calmarse ¿y ese Bebé era de el? ¿qué haría? Su esposa lo odiaria. Al parecer su única opción era el cambio de unidad. Toda la amistad entre el equipo se había ido al suelo todo el Clima era tenso. El no es así pero su única opción era esa, irse.
-Donde se fue Mike?- dijo Oliva después ver a todos, menos a su sargento.
Era un juego de miradas entre todos
Hasta que Christine habló- salió, tomo sus cosas y se fue...teniente- dijo ella- Fin estas a cargo...es recomendable...que no hagan enojar al Jefe Dodds...no quiero que terminen transfiriendo a Alguien...- dijo miro por unos minutos a Christine y luego a Carisi.La realidad de todo esto fue que Dodds padre obligó a Christine a hacerse una prueba de paternidad apesar de los cortos meses de embarazo que eu tenía quería sacar se un peso encima, según el. Ella lo hizo por miedo a que la transfieran a ella.
Al día siguiente Liv le entrego un sobre a Mike en el cual contenía la transferencia a vicios. No era lo que esperaba pero estaba bien, ese mismo dia comenzó a guardar sus cosas- comienzas mañana- dijo Liv y el abrio la carta. Decía lo general pero decía que iba a ser jefe de la unidad de vicio...y que estaba recomendado por su padre y Liv...
Mike miro a su teniente y el sonrio leve, ella había hablado con Su padre para que aceptara su decisión de trasladarse. Los demás del equipo llegaron de ver un caso Fin con Christine y Sonny con Amanda. Vieron las cajas de Dodds sobre la mesa de trabajo.
Todos lo vieron por un rato-bueno tenemos algo del caso? -dijo mirándolos- ah si...si aquí está los ue nos dijo la Víctima en el hospital- dijo y Rollins le entregó el papel-las pruebas que encontramos en la casa de la chica- dijo Fin listtandole la fotos - las cosas están examinandolas los forenses- dijo el asintio comenzaron a desarrollar el caso.
En el almuerzo todos estaban callados pero Rollins saco el tema- a donde irá Sargento?-dijo mientras comían -a Vicios...-dijo mientras bebía un poco de su jugo-ya me iba acostumbrando a usted...-dijo con una sonrisa leve y el sonrio leve- nesecito un poco más de experiencias...pero me gusto estar aquí-dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Just A Cloud Away
ActionRafael Barba destacado Fiscal para Unidad de víctimas especiales, siempre ha sido alguoen muy enfocado en su trabajo que desea buscar justicia para sus víctimas a presentar. Amber Sawyer, dectetive primer Grado en Vicios, Aprendiz del Sargento Mi...