6

554 47 3
                                    

Amber  estaba  en su  computadora, Últimamente Mike iba  más seguido  con Carpentar alas reuniones  que tenían  con el Fiscal barba, parecía  que ella  era única  en el  trabajo  de  escritorio, pero  no le importaba...rafael la  pasaba a ver de  vez  en cuando al  haberse enterado  que  estaba pasando.

Barba noto  eso  de  inmediato la  actitud  a  la  defensiva  de  Mike, Amber  y  Rafael se habían vuelto más  Unidos apesar  del poco tiempo que tenían  conociéndose.

-Sawyer...vamos  tenemos una  redada  que  hacer...Carpenter  también te  nesecito-Ella solo se levanto  colocándose  su chaleco antibalas-ambas van a ir, no quiero  peleas me  escucharon ? - dijo  Mike  serio y ella asintio. Se  subieron  a el camión  donde  estarían  todos -Rollins, estamos dentro...cuando Harper  nos de la señal vamos- dijo  y Mike  se  bloqueó al  escucharla decir  Harper-como? Que?-dijo  Mike, amanda lo entendió- Ella pidió  entrar  es lista  sabrá  que hacer- dijo, en el otro lado  de  la casa  estaba  Amber con la otra parte  del equipo ella  era la que  le  dirigía,  a petición de Mike. Amber   escuchó  y  el  riesgo que tenía  aquella  chica  pero ella  escuchaba  todo lo que  decían por la  radio y  el  riesgo  que  podía tener la  chica  en ello  así que  decidió entrar  con su  equipo solo por ella-NYPD -  dijo  Amber miro  a  Christine era  la  chica que  habían visto esa vez  en la  oficina.

El sabrá  quién soy...


Ambas  se  miraron fijamente mientras todo transcurría, hasta  que  a  Amber se  le prendió el  Foquito  también pero ya era muy  tarde  Mike  tenía una mirada  asesina en  ella mientras  aprestaba  a los  presentes se  había  adelantado  sin su  orden...pero lo bueno es  que todo salio bien. -Gracias ...estaban cerca  de  hacer, ya  sabes...-  le  dijo  Christine a  Amber.

(Omg no me  lo creo  dos personajes míos  interactuando)

-solo procura cuidarte  mucho  a  la  próxima Harper, creo que  por  el momento será mejor estar  medio tiempo en el  escritorio...o en casa- le  dio una sonrisa  cálida para luego  salir-  que  demonios  pasó ahí,  no les di su señal...- dijo Olivia  de  mal humor- Liv esta bi- dijo  Christine pero esta  fue  callada  por  ella y  solo fue  al  auto-fue  mi culpa, lo  siento Teniente...- dijo  Amber-si  no sirves para  esto...es  mejor que vuelva s con tu  papeleo ¿escuchaste?- dijo  mirándola de  pies cabeza y  ella  asintio  eso  le  dolió  un poco.

Llego a la oficina- Sawyer, mi  oficina, ahora.- dijo  Mike  apenas  se  quitó  el chaleco  antibalas y ella Bufo para ir detrás  de el y cerró  la  puerta.

- que  demonios pasó  ahí?- dijo y  ella  lo  miro- Jefe  calmese...solo  hice  que  no le  pasara  nada a  Harper-dijo  ella y  el  río sarcástico pero  al ver esto Amber hablo-para  la  próxima  apaguen sus radios....se  escucho todo- dijo y  este  lo miro con una  mirada  fría algo que hizo asustar a  Amber,  recordó esa  mirada  de  su padre  enojado algo  la  hizo  temblar,  pero  se  mantuvo  con una  mirada seria.

- estaba en riesgo....maldita sea,jefe y se estuviera  culpando  si  algo le pasaba  a ella  adentro-  dijo y  el  solo apreto  el puño - le  hubiera  gustado  eso? dígame...-dijo  ella  acercándose  a  el-eso no te  incumbe, pero fue  un mal  proceder, agradece que solo  fue  un golpe  de  suerte....pero eso no te  salva...cuatro  semanas más  de  trabajo de  escritorio...eres tan inútil en esto...no  entendiste lo que te dije acata mis  órdenes! - dijo  y ella lo miró  de mala  manera,  al  ver  como  la  trataba  tan  mierda- vaya creo que juntarse  con Carpenter lo volvió  más  mierda  de lo que  era Jefe con razón ya  cambió  de  aprendiz....claro soy una  inútil... como  todos  lo dicen...esta mejor  con Carpenter, no  me voy a molestar-dijo  ella  y el  la miro- que  acabas  de  decir- dijo y ella  río- usted  sabrá-dijo  mirándolo- que? -dijo mike Amber no  dijo nada más y Abrio la puerta pero  este la  tomo  de  la  muñeca y la  pego a  la  puerta- te  dije que te vayas?- dijo  el enojado

Ella  lo  miró  y  lo empujó -me  vuelve  a tocar  así...no  dudaré en  golpearlo...no tiene  derecho  de  hacerme eso, es  suficiente haberme  dejado  con las  ganas  de  trabajar en el suelo!...primero  mis compañero, la  teniente y luego...usted- dijo

El se  quedó  helado y tartamudeaba, siempre  ha  sido  alguien  respetuoso hacia  las mujeres  pero  esta vez...¿que  le  paso?¿ Acaso  la  ira de  mal  proceder y que  alguien  se entere  de lo que paso con Christine? El  solto  su  brazo  el  cual  la tenía  agarrada-yo...yo...dectetive...- dijo el  a fuerzas  por que que no salía nada de su boca,  la  había tratado  tan mal la mirada  de  Amber  parecía  ser enojada.

Ella  se  fue  tomo  su  bolso y sus cosas para irse a casa normalmente Rafael siempre la  venia a ver  pero esta  vez  se  fue sin avisar...

Fue  a  casa, tomo uno de los  paquetes  de  cerveza de  su  nevera y se  puso en el sofá en compañía de  su  perrito nunca me  trataría mal  no  amigo? -  dijo con una  sonrisa triste al ver  al perrito. Estuvo  escuchando música  mientras ahogaba  su tristeza en el alcohol.

Llego  al  día  siguiente en su horario normal no  saludo a nadie y sin decir nada  se acomodó  en su  puesto miro  su celular  de las  llamadas  de anoche
Había  varias de  Rafael  y un mensaje de  voz.

-Hey, Amber...Dodds me  dijo  que  te sentías mal....sabes que si quieres  molestar  a  alguien  aquí  estoy....cuidate mucho Am-dijo  el  y  ella  soltó  una  sonrisa. Mike  llegó  y  saludó  a  todos, se  acercó a el  cubiculo  de Amber.

-Amber...me  permites  un  momento...-dijo  el parecía  más  calmado y  ella  asintio  y  avanzaron a  la oficina. Mike  le entrego uno  de los  bote  de  café  que tenía -para  ti, es  café  helado  aunque  creo se  vino descongelando en el  camino-dijo  nervioso y ella tomo un  poco  de  su café -  gracias Jefe- dijo y  el suspiro.

El  sentó  y ella también lo  hizo-yo....de verdad  no quiero que  pienses  nada  malo  de  mi, estaba  fuera  de mi  ayer-  dijo y  ella  asintio.

-yo  de  verdad...no me  permitiría  herir  a una mujer...peor  a  alguien que  trabaja conmigo....no-  dijo el  con sinceridad.

no-  dijo el  con sinceridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jefe...lo  entiendo también fue mi mal proceder...yo también perdón- dijo -te  reduciremos  a solo  1  semana más...¿podrás  soportar?- dijo  con una  sonrisa leve- claro que  si-  dijo y ella se levanto- hey...eres  una buena  dectetive, aún sigues  siendo  mi  aprendiz....perdón por haber solo llevado a  Carpenter  apresar  de que ella también está  con trabajo  de  escritorio- río leve y ella  asintio- claro  jefe  no hay  problema-alzo  su café  con una sonrisa leve antes de  salir

Just A Cloud AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora