-Niki~- el lindo y adorable omega de 26 años llamaba a su pareja para recibir mas atención.
-¿Si?- el alfa rubio de 31 años dejó el libro que tenía en manos para abrir sus brazos y poder abrazar a su pequeño esposo.
-¿Sabes que te amo verdad?- alzó su mirada para ver los oscuros ojos de su alfa.
-Me lo dices todos los días- sus manos bajaron hasta la cintura de su adorable pareja para levantarlo como un bebé.
-Esto es perfecto... ¿Pero sabes qué sería mas perfecto?- se abrazó al cuello del alfa.
-¿Qué, mi amor?- besó su mejilla y después su naricita.
-Expandir nuestra familia- se separó mirando los ojos de su alfa.
-¿Q-quieres un... perrito? Porque puedo comprar uno, no, mejor adoptemos uno, ¿Sabes qué? iré al refugio ahora- bajó delicada y rápidamente a su omega, escapando nuevamente de esa charla.
-Niki!- también quería un perrito... pero su alfa volvió a evadir el tema, cuando quiso seguirlo el alfa ya estaba en su automóvil yendo al refugio como se lo había dicho.
El adorable y pequeño omega no sabía la razón por la cual su alfa evadía tanto el tema, podía decirle que aún no es momento, pero ni eso se digna a decir, no dice ni si ni no y eso es lo que mas lo confunde.
.
.
-Amor~- Un poco nervioso Niki volvió a hacer aparición dos horas después.
-Dijiste que fuiste al refugio ¿Porqué tardaste tanto si está a dos cuadras?- también lo confundía que haya ido en la movilidad.
-Pues... este pequeñito no va a dormir en el piso ¿o si?- mostró una cajita con agujeros arriba.
Sunoo la tomó y la abrió, un adorable y pequeño labrador retriever lo miraba y pronto movió su corta y pequeña cola.
-¿Cómo conseguiste una raza cara en un refugio?- sacó al cachorrito y lo acunó en sus brazos, amaba ese aroma a cachorritos.
-Me dijeron que los rescataron de un contrabandista, tiene una herida en su patita así que cuidado- mientras Sunoo pensaba en un nombre para el perrito, Niki bajaba del auto una bolsa de comida balanceada, una cama grande para cuando crezca y una bolsa llena de juguetes además de un collar para cuando le consigan un nombre.
Sunoo veía atentamente lo mucho que Niki se esmeró buscando lo mejor para su, ahora, mascota.
Si, sucedió de la nada, Niki estaba tan nervioso que escapó de la situación y volvió con un perrito, lo normal.
Serías un gran padre...
Ahora Sunoo tenía un plan, Yang Jungwoon, su mejor amigo omega desde la secundaria, 26 años, con un pequeño hijo de cuatro meses y un alfa de 32 años, Jay Park.
Aquel amigo le contaba sus intentos de meter la idea de un bebé en la cabeza de Jay, bromas, indirectas, pinturas, Jungwoon intentó de todo hasta que al fin, Jay tomó la iniciativa de la charla para tener un cachorro.
Seguiría los pasos de su sabio amigo que todo lo pudo para intentar que Niki al menos pueda afirmar o negar que quiere un cachorro.
Pero de que Sunoo tendría una respuesta ¡La tendría!
Cami~
ESTÁS LEYENDO
I Want a Baby!- Sunki♡
FanfictionCon 5 años de relación y otros 2 de casados, Sunoo quería un cachorro, pero cada vez que sacaba un poco el tema Niki, su alfa, lo evitaba. Así que primero tendría que meter la idea de un bebé en la cabeza de su pareja. -Amor~- canturreaba el pequeño...