015

3.7K 388 105
                                    

Sunoo salió de la ducha, pensó que Ni-ki estaría esperándolo, pero no estaba ni él ni Yongbok, ni Yuna.

Suspiró empezando a secar su cuerpo con algunas toallas poniéndose crema por toda su piel para no resecarse, se colocó ropa limpia cómoda que consistía en u buzo gris y una remera holgada violeta mientras tenía una toalla en la cabeza para secar su cabello.

Tomó su teléfono checando sus redes sociales y pasaron menos de 5 minutos cuando afuera de la habitación se escuchó un ukelele, extrañado se paró abriendo la puerta para poder ver de dónde provenía la música.

Y ahí estaba Ni-ki, tenía una clase de copete hecho con su cabello rubio y una remera musculosa negra.

-Shall I stay?Would it be a sin, If I can't help falling in love with you?- empezó a cantar aquella canción tan popular de Elvis Presley, "Cant help falling in love with you", sabía lo mucho que le gustaba esa canción a Sunoo.

Y cantando empezó a acercarse hasta Sunoo aunque este estaba apoyado en el marco de la puerta tratando de ocultar su sonrisa.

-Take my hand,Take my whole life, tooFor I can't help falling in love with you- dejó de tocar el ukelele y tomó la mano de Sunoo, bueno, ofreció su mano para ser tomada y por suerte su omega aceptó entrelazando sus manos.

-Aún no te perdono...

-Puede que me digas que no a mi... pero no podrás decirle que no a Yongbok- soltó su mano un momento y corrió hasta la habitación de su pequeño.

Sunoo no se esperó eso, su pequeño hijo estaba disfrazado de Elvis Presley, tenía una peluca con copete, su característico traje y un mini ukulele que complementaba el traje.

-Sabía que comprar esto por internet no era una estupidez- Ni-ki caminó de la mano con su hijo hasta llegar donde Sunoo.

-Ya estás perdonado- sonrió abrazando a su alfa.

-Hey... lo siento, no quise hacerte sentir mal- besó su mano -no importa si es niño o niña o un dinosaurio, lo amaré con todo mi corazón.

-¡Hermanito!- Yongbok levantó sus brazos, faltaban más de 7 meses para su nacimiento, pero ya estaba emocionado por ser hermano mayor.

-Así es, serás un gran hermano mayor ¿verdad?- Sunoo levantó a su pequeño en brazos.

-¿Quieren comer pollo frito? yo invito- levantó a Sunoo quien levantaba a Yongbok.

-Yo si quiero.- Sunoo se sentía tan seguro en esos brazos.

-Entonces vayan a alistarse, salimos en 20 minutos- los bajó y besó sus mejillas respectivamente.

Sunoo no podía estar más feliz, por fin tenía una familia cariñosa, esa que siempre deseó y además sus hijos nunca sufrirían por falta de cariño, estaba dispuesto a apoyarlos en todo.

Gracias por ser mi familia.







Fin.








Otra vez, gracias por acompañarme en esta historia, lo acabé muy lento porque me había encariñado con ella </3

Gracias por tanto, perdón por tan poco.



Cami~

I Want a Baby!- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora