010

4.2K 421 265
                                    

-Por favor, Yongbok... duerme- 6 meses de vida, a las 2:23 de la mañana, Niki trataba de que su pequeño hijo concilie el sueño -¿Por favor?- miró los claros ojos de su hijo y este tan solo soltó una risita mientras seguía hiperactivo.

-Cielo...- Sunoo tampoco dormía, se sentiría culpable si él dormía y Niki no lo hiciera -Dámelo- estiró sus brazos cargando a su lindo hijo -Vamos a la cama, dormirá con nosotros hoy.

-¿Estás seguro? puede caer de la cama.

-Cierto....- sabía que Yongbok no dormía más rápido con el aroma de mamá, así que se le ocurrió una idea millonaria. -levántame.

-¿Qué?

-Levántame y ponme en su cuna, yo dormiré con Yongbok en su cuna.

-Pero Cariño... ¿Entrarás?- estaba por reírse.

-No lo sé... pero intentemos- dejó a Yongbok en una mecedora para que Niki lo levante y lo ponga en la cuna de su hijo.

-Eres tan liviano- lo levantó del suelo -tan pequeño y adorable...- se olvidó por completo de qué tenía que hacer, empezó a besar sus labios con tranquilidad, estaba cansado.... pero no demasiado como para no aprovechar la oportunidad de besar a su esposo -Te amo- el beso hubiera seguido de no ser por la risilla de Yongbok -oh... cierto.

Sorprendentemente Sunoo cupo mas que perfectamente en la cuna de su cachorro, después de entrar Niki le paso a su pequeño hijo para que duerman juntos ahí.

-Ya... ya se durmió- dormía en los brazos de mamá, era muy cómodo -ve a dormir, si algo pasa, te llamaré enseguida ¿si?

-Buenas noches, Cariño- besó la frente de su esposo y luego la de su hijo.

-Sueña bonito- se despidió de su marido.

.

.

-Niki!- llamaba Sunoo a las 10 de la mañana junto a su pequeño hijo, acababan de despertar y querían ir a desayunar.

Yongbok balbuceaba adorablemente, sus negros cabellos estaban algo rizados.

-Amor!- Sunoo llamó otra vez.

-Si! Ya llegué ¿qué pasó?- apareció en la habitación con una espátula en mano y vistiendo su pijama con un delantal encima, estaba haciendo el desayuno hasta que su lindo omega lo llamó, corrió hasta dónde lo llamaban riendo al ver lo que quería.

-Álzame~- levantaba sus brazos como un niño pequeño junto con su hijo -primero a YongBokkie- le pasó a su lindo bebé.

-Ven con papá~- Niki alzó en brazos a su cachorro haciéndolo reír, lo sostuvo con un brazo y con el otro alzó a Sunoo, para Niki, pesaban casi lo mismo, así que no fue difícil llevarlos a la cocina.

-Aa... Baba- balbuceó Yongbok en su sillita.

-¿Q-qué?- Sunoo se puso muy atento, parecía que quería hablar.

-Pa... papá- Sunoo y Niki se quedaron atónitos ante estas palabras, acababa de decir su primera palabra.

-A... así es! ¡Yo soy tu papá!-Niki lo levantó besando sus mejillitas haciéndolo soltar risitas -Yo soy tu papá....

Repartió varios besos en sus mejillas parando después de unos segundos, pero cuando paró Yongbok le devolvió los besos en su mejilla, bueno, frotaba su carita, pero de todas formas fue adorable.

.

.

-Intentaré regresar temprano- Niki, quien volvía al trabajo después de 6 meses de permiso parental, se alistaba una vez más para salir a trabajar.

I Want a Baby!- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora