004

5.9K 600 321
                                    

Niki quería vengarse, hace ya tres semanas Sunoo le hizo aquella broma que casi lo destruye y lo hizo llorar, aunque Sunoo se disculpó, Niki quería vengarse un poquito.

Desde su tables se crearía una cuenta en facebook y chatearía con el mismo desde su celular, haría como si se hubieran encontrado varias veces con esa persona que ni existía, al nombre no le puso mucha atención, le colocó a ese perfil falso la denominación de "Wooyung" y eligió una foto cualquiera de un omega modelo.

Estuvo varios días hablando desde su tablet a su teléfono y viceversa, se comportaría distante con Sunoo el día de la broma. Plan perfecto.

-Listo- Niki esperaba a que Sunoo salga de la ducha para comenzar con su venganza.

3 minutos después de que Niki tenga todo listo, Sunoo salió de la ducha ya cambiado y con el pelo mojado.

Niki hizo como si colgara una llamada rápidamente cuando Sunoo salió de la ducha, al ser director de cine aprendes varias técnicas de actuación, las usaría sabiamente.

-¿Quién era?- Sunoo se secaba el pelo mientras esperaba la respuesta de Niki, respuesta que nunca llegó.

Niki estaba metido en su teléfono, o eso estaba haciendo creer a Sunoo.

-Amor~...-llamó otra vez, pero Niki lo miró y lo ignoró, el corazón de Sunoo se sintió doler, fue a su lado y entonces preguntó -¿Está todo bien?

-Ya lo sé- dejó su teléfono mirando molesto a Sunoo -vi esas conversaciones en tu teléfono-le haría creer que estaba molesto por un supuesto engaño, pero en ese momento estaba improvisando.

-¿Qué? Mi amor, no sé de que estás hablando- y es que muy constántemente agarraban sus teléfonos sin pedir permiso para cualquier cosa.

-No te hagas el santo, Kim,  sé lo que vi, puedes irte con ese alfa- Sunoo intentó acercarse, pero Niki lo empujó.

-Realmente no tengo idea de lo que estás hablando- le dolió que lo llame por su apellido.

-Anda, vete- le dolió mucho, los ojitos de Sunoo estaban mirándolo como cachorrito regañado y confundido.

-Si quieres que me vaya... puedo hacerlo- tomó su celular y se marchó a la sala, planeaba quedarse ahí unos 10 minutos hasta que a Niki se le baje la loquera.

Niki volvió a respirar una vez que Sunoo se fue, casi todo se va alv, no podía contra Sunoo.

Nuevamente esperó a que Sunoo volviera, o que estuviese cerca para "llamar" a ese contacto falso y hacer como si hablara de una cita.

Cuando escuchó pasos cerca comenzó su plan, habló mas fuerte justamente para que Sunoo se quede escuchando un poco atrás de la puerta.

-Si, te veías muy lindo, tenemos que repetir lo de la anterior noche, pero no me tienes que llamar en los horarios que te dije, mi esposo casi se da cuenta, no queremos arruinar la diversión, ¿verdad, cariño?- y después de decir eso, la puerta fue rápidamente abierta dejando ver a un incrédulo y confundido Sunoo que cerró la puerta de un portaso tras de él después de entrar a la habitación.

-No... tú no...- lo amaba tanto que se negaba a si mismo que Niki podria engañarlo - A-amor ¿con quién hablabas?- su labio temblaba.

Niki que guardó su celular apurado cuando Sunoo entró a la habitación se hizo al tonto.

-¿A qué te refieres? Yo no hablaba con nadie- lo miró y nuevamente lo ignoró.

-Oh... Dios...- sustuvo su rostro -¿e-es por esto que cada que intentaba tomar tu teléfono en estos días no me dejabas?- sus lágrimas lenta y peligrosamente se juntaban en sus ojos. -me engañaste- su respiración se volvía agitada.

Y ahí Niki decidió abandonar la misión aunque la planeó con antelación previa, no sopodtaba ver a su lindo omega llorar.

Abortar misión! Abortar misión!

-No, Cariño, yo--

-¿¡Sabes lo mucho que confié en ti?!- estaba molesto y muy pero muy decepcionado -Pensé que en verdad había alguien que me quería de verdad- se puso a dar vueltas en su habitación.

-Realmente yo--

-Dame tu teléfono- estiró su mano para que su marido le dé aquel aparato -por favo, dámelo.

No, si Sunoo lo veía, la situación empeoraría.

-Cariño, yo en ver--

Sunoo solo hizo un movimiento rápido alcanzando el teléfono de su esposo, había una aplicación abierta, mensejer, el primer chat estaba lleno de corazones, empezó a leer pese a los intentos de Niki por quitarle el aparato, Sunoo era más ágil.

Sunoo leyó lo suficiente como para comprender todo.

-En verdad confié en tí- apagó el aparato y se lo lanzó a su esposo que tanto luchaba por volver a tener el celular.

-Hey!- el impacto del celular le hizo doler el estómago.

-Todo este tiempo... Dios... ¡Hasta anhelaba tener una familia contigo!- sus lágrimas comdnzaban a salir -Puedes ir a esa maldita cita con esa perra!- aunque no le gustaba utilizar malas palabras, la situación lo hizo utilizarlas.

-Sunoo, tan solo déja--

-¿Quieres explicarme lo que está pasando? ¿Eso quieres?- lo confrontó - ¿Soy estúpido a caso?- su corazón dolía -Andaz rompe este maldito lazo que me une a ti y destrye todo por lo que luchamos estos 7 años que estamos juntos, anda, márcalo.

-No, mi amor, tan sólo déjame hablar, escu--

-¡No quiero una maldita explicación!- su perrito, Yuna, ladraba desde afuera de la habitación -Me quedaré con Yuna, tu quédate con esa perra.

Se dió la vuelta listo para irse, pero Niki sin querer utilizó su voz de mando.

-No te vayas, espera- las piernas de Sunoo flaquearon contra ls voz de mando de Niki, no podía contra aquella gruesa y demandante voz, se quedó quieto y con la respiración ahitada -lo siento, no quise utilizar mi voz de mando- aprovechó que Sunoo estaba quieto para abrazarlo por la espalda.

-Vete a la mierda- susurró tomando todas sus fuerzas para alejaro y abrir la puerta de si habitación, o eso quiso.

Aquella puerta se trababa de vez en cuando, como ahora, esa chingadera no quería abrir.

-Mi amor- Niki lo levantó miemtras Sunoo pataleaba.

-Suéltame, maldito infiel, mentiroso, yo-- un beso de Niki lo calló.

-Caíste- esperaba que Sunoo golpeara su pecho con todas sus fuerzas, y así fue, aunque su fuerza era muy poca.

-¿C-cómo pudiste? Yo... en verdad- las lágrimas volvieron a sus ojos haciéndolo llorar rápidamente.

-No sabía cómo darte esto- de su bolsillo sacó una cajita de terciopelo morada y se la entregó a Sunoo.

Dentro habían dos manillas de plata a juego con la frase "La luna es bonita" grabada.

-Eres un idiota- se abrazó al cuello de su alfa.

-Si, pero tú idiota- le mostró su anillo de bodas -por siempreee- besó la marca que yacía en la clavícula de Sunoo, aquella que los unió hace casi ya 6 años.

-Cállate y dame un beso.

-Como mi lindo y hermoso omega guste- flexionando sus brazos un poco sus labios tocaron los contrarios.

Y como en toda relación, pasó lo que tenía que pasar, de todos modos, la taza de fertilidad de Sunoo era baja cuando no estaba en celo, así que nada que temer ¿verdad?












Cami~

I Want a Baby!- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora