002

7.1K 670 509
                                    

-Yuna- habló el omega mientras sostenía al cachorrito en sus manos.

-¿Qué?- Niki estaba confundido.

-Que se llame así, Yuna- el nombre era de procedencia japonesa, así que tendría el toque cultural de Niki y su toque adorable.

-Mmm... es un bonito nombre, mientras a ti te guste, a mi me gusta- cumpliría todos los caprichos de su adorable omega mientras este sea feliz.

-Niki- Sunoo agarró la computadora dejando a Yuna en el suelo para buscar una canción en YouTube, al encontrarla hizo click y la dejó en la mesa.

-¿Si?- pronto se escuchó la canción que ambos eligieron como pista de boda, se paró de donde estaba sentado y al colocarse enfrente de Sunoo extendió su mano izquierda para invitarlo a bailar.

-La luna es bonita- lo dijo en japonés, aquella frase que estaba grabada en sus anillos de matrimonio y que significaba "Te amo", el aceptar el baile fue suficiente para que Niki se conmoviera y bese sus labios de nueva cuenta.

-Si que es bonita- vio que los ojos de Sunoo estaban cristalinos, ¿porqué su lindo omega quería llorar? No preguntó, simplemente mientras la canción seguía, el comenzó a mecerse para crear un lento vals.

-Eres la única familia que tengo- sus padres nunca aprobaron su relación con Niki y hace tres años, cuando Sunoo regresó a casa de sus padres con una marca en la clavícula y un anillo de compromiso cortaron toda comunicación con él, su familia era muy conservadora y querían casarlo con una alfa sin preguntarle.

No es como si su familia siempre lo haya tratado bien, solo su hermana y hermano, su demás familia siempre le ordenaban cosas por ser omega, lo trataban como un sirviente, pero no podía no quererlos, vivió con ellos toda su vida y en esos momentos era el único tipo de "cariño" que conocía

Fue duro, escapar de su familia y ser rechazado por todos sus familiares, hasta hermanos, pero no podía negar a su destinado, la diosa luna los juntó por una razón.

No abandonaría a la persona que había tratado y sanado sus heridas por personas que ni lo quieren, no dejaría a la única persona que lo amó por personas que le dieron la espalda sin titubear.

-Te prometo que yo no iré a ninguna parte, mi amor, estaré para siempre a tu lado- besó su frente y siguieron con el vals.

.

.

Sunoo estaba por ejecutar su plan malvado, antes de meter la idea de un bebé, Jungwoon le dijo que tenía que bromear con él, ponerlo celoso y hasta un poco enojado para calmarlo con besitos y abrazos.

Eso antes de lanzar las indirectas de bebés y todo el siguiente plan.

Así que mientras Niki estaba en su trabajo, que por cierto era director de cine, ejecutaría su primer plan, mas que un plan era una broma, a Niki no le gustaba que diga malas palabras, Niki odiaba que palabras tan feas salgan de la preciosa boca que Sunoo tenía, así que haría exactamente lo que Niki no quiere.

Insultaría y lo ignoraría, ¿Porqué? porque es parte del plan... además que hace dos días lo escuchó maldecir y no se disculpó, se llama venganza.

Se alistaría y no le diría a Niki a donde piensa ir.

Iría a ducharse, si no calcula mal sus tiempos, Niki llegaría en unos 10 minutos mientras Sunoo está en la ducha.

Y así fue,7 minutos después de que Sunoo entró a la ducha, Niki estaba en casa, extrañado por no encontrar a su lindo omega esperándolo en la entrada.

I Want a Baby!- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora