Y como un parpadeo estaban en el séptimo mes de gestación, el estómago de Sunoo casi y no se había hinchado, pero los movimientos del cachorro eran mas constantes, hoy pintarían la habitación del bebé.
-Amor- llamó Sunoo a su esposo.
-¿Si, cariño?- este llegaba a la habitación vacía con varias latas y brochas de pintura.
-Ahora... ¿Qué pintaremos?- rió, ya estaba todo listo... menos el diseño.
-Oh...- rió irónicamente, tampoco pensó en algún diseño.
-¿Qué te parecen nubes?- ayer se vieron Toy Story.
-¿Cómo la habitación de Andy?- no era mala la idea.
-Exactamente- se vería bonito, no había objeción como para no hacerlo.
Y así fue, dos rodillos de pintura se paseaban por las blancas paredes de la habitación, el color era uno celeste cielo, combinaría muy bien con el móvil de cuna que los padres de Niki les regalaron, de este colgaban estrellas de peluche y tenía un botón para proyectar estrellas en el techo, combinaría muy bien.
-Hey!- Niki se quejó al ver como Sunoo manchaba de pintura celeste su remera, este sabía que algo como esto podía pasar, por eso se colocó una que no le importe manchar -Venganza!- manchó de igual forma la blanca remera de Sunoo.
-Lucha a muerteee!- se abalanzó hacia su esposo manchando con la huella de su mano la ya no tan blanca remera de su marido.
Pasaron jugando un rato hasta que se cansaron, bueno, Sunoo quería un helado.
-Espera, vayamos juntos- antes de que Niki vaya corriendo por ese helado se le ocurrió la idea de ir con él, sería un descanso de estar pintando aquella habitación.
-¿Qué te parece si marcamos la pared?- al ver la mirada confusa de Sunoo explicó -Como en UP, cuando el señor Fredricksen y su esposa marcan con sus manos el buzón, nosotros marquemos la pared, ya que no tenemos buzón.
-Aveces tienes muy buenas ideas- otras veces no, pero no se lo diría.
Ambos embarraron sus manos con pintura blanca, Sunoo su mano izquierda y Niki su mano derecha, plasmaron ambas manos en la pared, la mano de su cachorro iría en medio de ambos, se vería hermoso.
-Ahora si, vamos- Sunoo veía las marcas con tanto cariño, suspiró con una sonrisa y se levantó.
-Cambiémonos, hay que pasear un poco ya que la heladería que te gusta está a unas cuadras.
-Si, vamos.
.
.
-Si que está soleado, no había ninguna nube en el cielo, eran las 4 de la tarde y caminaban lentamente agarrados de las manos mientras llegaban a esa heladería.
-Si es demasiado podemos ir a la sombra- Niki protegería a su lindo omega de cualquier cosa que le moleste o haga daño, estaba en sus instintos y deseos, lo haría aunque ponga su propia vida en riesgo.
-Nah, solo quiero caminar contigo a mi lado, como antes ¿Recuerdas? el día antes del baile de graduación, cuando te rompiste el brazo- habían pasado ya mas de 10 años de que Niki se había graduado, su cita lo había cancelado y se había caído por las escaleras dos horas después, pensó que sería el perdedor del baile porque no tenía una cita, pero Sunoo aunque no fue su cita, lo acompañó para que no esté solo, bailaron toda la noche, hasta que sus pies dolieron.
-¿Cómo olvidarlo? ese día me di cuenta que no quería separarme de tu lado, eres la única persona que no rompió su promesa, nunca te fuiste de mi lado- besó la mano de Sunoo que estaba entrelazada con la suya -Te amo, mucho.
ESTÁS LEYENDO
I Want a Baby!- Sunki♡
FanfictionCon 5 años de relación y otros 2 de casados, Sunoo quería un cachorro, pero cada vez que sacaba un poco el tema Niki, su alfa, lo evitaba. Así que primero tendría que meter la idea de un bebé en la cabeza de su pareja. -Amor~- canturreaba el pequeño...