*El capítulo lo narra Gauche y Vanessa*
°•.°•.°•.Habia terminado todo junto con mi esperanza de que ella vuelva...
Gauche: Grey.... Perdon!
Vanessa: Gauche....
Todos los toros negros se acercaban a despedirse de ella pero yo no podia, no estaba listo ya habia perdido todo una vez no queria volverlo a perder todo...
Capitan Yami: Hey! Idiotas que hacen todos reu....
El solo se quedo en silencio cuando vio el cuerpo de Grey, y se acerco a nosotros en silencio, Junto con el venia el Capitan del amanecer dorado que en su rostro se veia Culpa y remordimiento....
El Capitan le hizo una señal de que era un momento muy malo para nosotros, pero el se acerco hacia nosotros y sabia que lo que queria era el cuerpo de Grey....
Gauche: No te atrevas a tocarla... No me interesa que seas un Capitán mantente lejos...
Parecio que nisiquiera me presto atención y siguio acercandose cuando todos vueron que hiba a atacar me sostuvieron...
Capitan Yami: Calmate Gauche...
Solo vi como tomo su cuerpo y se lo llevo...
Gauche: Sueltenme... No dejare que se la lleve....
Asta: Calmate Gauche-Sempai..
Vanessa: Gauche piensa en tu hermana...
Gauche: SUELTENME....
Marie: Oni-ssan ella no hubiera querido verte así...
Esas simples palabras se sintieron horrible ya que sabia que tenia razon, Grey estaria triste si me viera Asi ella no le gustaba verme así...
Gauche: Porfavor!!... Ella no puede estar muerta, Porfavor....
Marie: Oni-ssan *llorando*
La abrase se que Grey estaria llorando si nos viera pero no podia eviatarlo ella ya no estaba....
Unos meses Después
Narra Vanessa
Despues de ese dia Gauche no esta mucho en la sede solo lo vemos muy poco y aveces ni lo vemos...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)
DiversosGrey podrá lograr vencer su vergüenza para decirle sus sentimientos a Gauche.... ¿seran correspondidos?... ¿vencera él amor?.... Los personajes no son mios....pero la historia si viene de mi imaginación 😉