Grey: Ahhhh.... Que vergüenza no me miren por favor dejenme...!
Bruja 1: Pensaste que con tu magia no nos daríamos cuenta de que se inflitraron....
Bruja 2 : Que patetico ya deberían saber que mi reina lo puede ver todo ahora habla, ¿Donde esta tu compañero?....,Sabemos que son 2 pero no encontramos al otro....
Grey: Ahhh.... No vinimos a hacerles daño solo venimos a hablar con la reina
Bruja 1: Crees que vamos a dejar que lleguen a nuestra reina, ella no tiene tiempo para lidiar con estúpidos como ustedes....
Grey: Ahhh.... Encerio no tenemos malas intenciones por favor dejenme..!
Bruja 2: Que patética así pidas que te dejemos es inútil de aquí no salen vivos...
Narra Grey:
No, ya tengo que dejar mi vergüenza, no puedo permitir que les hagan daño, Gauche-san Asta-san Vanessa-san los toros negros y él capitán yami siempre están para protegerme, pero esta vez yo los protegeré no importa lo que me pase...Grey: N-n-no...
Bruja 1:No, ¿que?... Deja de tartamudear y habla bien Niña...
Grey: N-no lastimaran a mis amigos, no lo permitire!
Bruja 2: Y que crees que tu sola nos vas a poder detener, hay por favor no me hagas reír...
Bruja 1: Además de patética es estúpida, tu sola no podrás nunca contra nosotras...
........: Ella no esta sola..
........: Ella solo necesita comer para acabar con ustedes
.........: G-r-e-y, s-i-e-m-p-r-e n-o-s a-y-u-d-a!
.........: Ella es muy fuerte y siempre fue valiente
.........:(susurro)*Ella es muy fuerte, ya que es mi mejor amiga*
Narra Vanessa:
Estaba muy preocupada ya que ellos son muy imprudetes y si no logran encontrarla, estaba tan fundida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado a él lugar donde se encontraba la reina de las brujas, basta de preocupaciones se que ellos podran salvarla y nosotros haremos que se recuperen los brazos de Asta...Narra Grey:
Estaba discutiendo con las brujas mientras me daba tiempo de intentar desatarme, pero ellos llegaron...Bruja 1 y 2: QUIENES SON USTEDES?
*Toda esta parte la narrara gauche*
°•.°•.Brujas 1 y 2: QUIENES SON USTEDES?
Magna: Somos los toros negros!
Gauche: SUELTENLA!
Bruja 1: Crees que te haremos caso!~ usando su magia para atracar a Gauche y Magna
Grey: No! Cuidado!
Charmy: MAGIA DE ALGODON: CORDERO GIGANTE
Mientras Charmy atacaba a una de las brujas, Magna se encargaba de la otra, y aproveche eso para liberar a Grey, pero cuando estaba llegando otras 3 brujas llegaron....
Bruja 3: Creiste qué solo se enfrentarían a solo 2 pues estas muy equivocado!
Gordon: (susurro) Yo me encargo Gauche-san
Y vi que otra bruja también se enfrentaba a Henry, Y la otra estaba por atacar a Grey, asi que aproveche y por la espalda le lance mi magia, pero no le hizo daño ella solo desapareció...
Gauche: GREYY!!!
Mi magia fue en dirección a Grey trate de correr y parar mi magia, pero fue inútil, cuando llegue a ella la coloque entre mis brazos y empezaron a caer lagrimas de mi rostro no podía estame pasando otra vez todo esto.....
Gauche: GREY!!..... OYE DESPIERTA!.... ABRE LOS OJOS!...... NO HAGAS ESTO GREY!!
Ella no respondía a ninguno de mis llamados, mi magia le había dañando mucho su cuerpo, y vi que ella trato de detener mi ataque con su magia pero no lo logro, estaba desesperado ella no podía morir yo la había asesinado, no ella no me podía dejar, no ella ¿por que ella? Ella que se declaró a mi y la rechace, ella que me perdono a pesar de que yo le hice demasiado daño y aun así me perdono...
No,no te puedes ir ahora Grey, no ahora que entendi todo por favor necesito que regreses por favor...Grey: G-g-gauche-san p-por q-que l-llora?
Gauche: G-grey....
Ella había vuelto a abrir sus ojos, ella había vuelto, su sonrisa, su vergüenza y su miedo todo ella estaba de nuevo con nosotro, lo único que hize fue abrazarla pero ella empezó a decir algo pero no le entendía cuando sentí que algo Atravesaba mi cuerpo sin pensarlo solte a Grey....
Magna: GAUCHE!!!
Charnmy: GAUCHE!!!
Grey: NO.... GAUCHE-SAN!
Los eschuche gritar, pero no podía responderles, solo podía sentir como poco a poco me perdía en la oscuridad y dejaba de escuchar sus voces, Perdón Grey eso era lo que quería decirte perdón por lo imbesil que fui y me alegra que tu estés bien ahora se que deje en buenas manos a marie y que tu también estarás bien me hubiera gustado decirte lo que siento antes...
Grey: Magia de transformación..... No te dejare morir Gauche-san.....
Hola...!
Muchas gracias por él apoyo a mi historia, No se olviden dejar su voto y comentar sugerencias ya estamos en los últimos capítulos gracias por leer, cuidense mucho...
Bye...!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)
De TodoGrey podrá lograr vencer su vergüenza para decirle sus sentimientos a Gauche.... ¿seran correspondidos?... ¿vencera él amor?.... Los personajes no son mios....pero la historia si viene de mi imaginación 😉