*El capítulo lo narra Gauche*
°•.°•.°•.Que esta pasando estaba hablando con Henry, Gordon y Grey pero de la nada ya no los puedo ver lo unico que veo es oscuridad no puedo estar muerto, Marie y Grey no las puedo abandonar...
De pronto siento que ellos aun estan cerca mio y escucho a Grey entonces no estoy muerto, que sucede se escucha lejana su voz...
Elfo: Creo que ellos ya no los volveras a ver...
Gauche: Quien eres?....
Elfo: Quien soy en realidad es algo que no deberia inportarte en este momento, por la magia deberias darte cuenta que no soy como ustedes y lo que haremos es matar a todos los humanos como ustedes hicieron con nosotros.... Para que sucediera eso necesitabamos un cuerpo y la gran noticia es que almenos tu cuerpo no morira pero tu y el resto de humanos desapareceran....
Gauche: Mientras yo este aquí no dejare que lastimes a nadie....
Elfo: Con nadie te refieres a esa chica peliazul....
Gauche: .....
Elfo: Creo que tu silencio lo dice todo ya que ella tambien se esta interponiendo en mi camido sera un placer que el cuerpo de su amado sea el que la asesine...
Gauche: No lo hagas....
Era lo único que podia hacer, Grey esta en peligro y no podia hacer nada mas que escuchar a ese estúpido...
Luego solo escuche como Asta, Gordon y Henry Gritaban su nombre, pero no volvia escucharla....
Gauche: Idiota que hiciste....
Elfo: Hey Tranquilo.... yo no le hice nada ella se metio....
Luego escuche como Asta decia que nos salvarian y volvi a sentir el mana de Grey, pero estaba en muy mal estado...
Luego vi como el tipo iba desvanciendose y antes de desaparecer completamente me dijo...
Elfo: Nunca volvera a abrir los ojos...
Luego de eso solo desaparecio que desperte chocando con Grey....
Grey: Ahhhh.... Muy cerca.... Gauche-san me hace muy feliz que este bien...
Gauche: Grey!!!.... estas bien?.... No te lastimamos?.... Respondeme...
Grey: Ahhh... Tranquilo Gauche-san estoy....
Gauche: GREY!!! * la sostiene * Grey no cierres los ojos.... Mantente despierta...
Grey: Gauche-san creo que es todo y la verdad me alegra que usted y Marie-san esten bien...
Gauche: Deja de decir tonterias debiste hacer que te curen...
Grey: Teniamos que salvarlos era más importante...
Asta: Mimosa porfavor cura a Grey...
Gauche: Yo no quise lastimarte es mi culpa Grey porfavor....
Grey:.....
Gauche: Grey... GREY.... Despierta.... Grey....
Luego una chica vino y la empezo a Curar, pero aun asi ella no mostraba señales que despertaria...
No no no... Ella va a despertar, tienes que despertar por favor Grey...
Mimosa: Lo siento Asta-san logre sanar sus heridas pero ella no despierta...
Vanessa: Grey que fue lo que paso...
Asta: Ella me protegio, yo no pude ayudarla... Perdon Gauche-sempai Vanesaa-nesan
Gauche: Grey! Se que eres fuerte por favor necesito que habras los ojos porfavor...
Vanessa: Gauche tenemos que detener esto ella lo habria querido lo haremos por ella...
Marie: Oni-san...
Lucky: Se estan acercando mas elfos...
Mientras me aferraba al cuerpo de Grey y el resto peleaba con los elfos Asta, noelle y los capitanes de orden se fueron por un portal y desaparecieron..
Habian tantos y la mayoria estaban muy lastimado, traba de ayudarlos sin soltar a Grey pero no fue en mucho...
Luego llegaron mas caballeros magicos con el chico amigo de Asta y se fue tambien por un portal extraño junto con Charmy....
Luego que estuvimos tratando de pelear contra los que nos atacaban todos los elfos dejaban los cuerpos y ahi se fue mi Ultima esperanza de que Grey viviria...
Hola....
Este es el penultimo capítulo, Espero y les Guste...
No se olviden de dejar su voto y comentarios💚...Muchas gracias por leer💚...
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)
DiversosGrey podrá lograr vencer su vergüenza para decirle sus sentimientos a Gauche.... ¿seran correspondidos?... ¿vencera él amor?.... Los personajes no son mios....pero la historia si viene de mi imaginación 😉