*Todo él capitulo lo narra Gauche*
°•.°•.Reina: Veo que ahora sabes que fuerte puedes ser Vanessa...
Vanessa: Lo suficiente para derrotarte! Deja ir a Asta!
Reina: Ya veo! Bien dejare ir a tus amigos pero a cambio te quedaras!
Grey: N-no! Vanessa-san no tiene que hacer eso ella es parte de Los toros negros!
Vanessa: Grey!, Bien como escuchaste no lo haré así que si pelearemos por nuestro compañero!, Igual la que perderá seras tu ya gracias a tu gran desgaste de mana así que decides Reina!?
Reina: Bien los dejare irse por que se que despues me podrán ser útiles, Dejare ir a su amigo ya que por ahora no es tan útil...
Asta: AHHHH.... QUE PASO?
Todos-Asta: ASTAAAA.....!
Después de completar nuestra mision él capitán yami nos dio un día libre, Mientras yo ya me había recorrido casi toda la sede buscando a Grey ya que gracias a que nos interrumpían no pudo responder mi pregunta, La verdad es que estoy un poco esperanzado y de verdad estaría feliz si ella dijera que aun tiene esos sentimientos por mi, Pero si ella dice que no lo respetare ya que la lastime mucho Vanessa tuvo razón pero lo que hice ya no lo puedo cambiar así quisiera.
Después de unos minutos me rendí sabia que talvez aún no quería hablar conmigo así que decidí ir a mi habitación, Estuve casi una hora vagando en mis pensamientos ya que estaba en la certeza de que ella me rechazaría o talvez ya no me volvería hablar así que para no deprimirme fui al orfanato a ver a Marie; pero cuando ya estaba llegando veo a Asta jugando con los niños pero también estaba...
Marie: Onii-san Estas bien? Asta-kun me dijo que te lastimaron *preocupada* Igual Asta-kun me dijo que Grey-san te ayudo y le estaba agradeciendo, ¿Tu ya le agradeciste verdad Onii-san?
Grey: Ahh.... Marie-san no tiene por que agradecerme yo lo hice por ayudar a Gauche-san y Gauche-san tampoco es necesario que me agradezca.... *tapando su rostro*
Gauche: Mi diosa Marie estoy bien no te preocupes tanto *La abraza*, Y si tienes razón Marie aún no le agradecí a Grey por eso así que, ¿Podemos hablar a solas Grey?
Grey: Ahh.... S-si G-gauche-san...
Gauche: Bien ahora vuelvo Marie...
Marie: Claro Onii-san
Caminamos un poco lejos del orfanato, me arme de valor y le hablare sobre mi pregunta ya que así tema su rechazo quiero que me lo diga.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos pare y la mire, ella solo se sonrojo y cubrió su rostro como siempre....
Grey: Ahh... Gauche-san no me mire tan fijamente
Gauche: Gracias....
Grey: Ahh... No tiene que agradecerle Gauche-san
Gauche: Pero aún hay algo que tu tienes que responderme Grey!
Grey: Gauche-san....
Gauche: Grey! ¿Sigues teniendo los mismos sentimientos por mi?
Grey: Gauche-san yo... Aún tengo esos sentimientos hacia ti, yo no podría sentir odio hacia ti, tu me salvaste de muchas maneras hací derrepente tu no lo recuerdes me ayudaste cuando escape de mi casa y me perseguían para atacarme, siempre trataste de ayudarme en muchas cosas al principio tampoco entidia mis sentimientos pensé que solo estaba agracecida hacia ti, Pero él día de su regalo,cuando se disculpo, me salvo de las brujas y cuando lo lastimaron me di cuenta de que Lo amo
Gauche-san y así tu no veas de esa manera mis sentimientos siempre serán los mismos....Gauche: Grey..... ¿T-tu q-quisieras empezar una r-relación c-conmigo?~ Lo dije aunque muy sonrojado y nervioso pero lo dije y luego mire al suelo esperando su repuesta...
Grey: Gauche-san..... Si quiero
Gauche: Encerio Grey?
Grey: Si Gauche-san
La abrace y ella se sonrojo y cubrió su rostro aunque era muy típico en ella ahora me encantaba verlo, con mi mano levante su rostro y nos miramos un momento y luego la bese ella me seguia torpemente pero, desde ese momento me di cuenta de que Nuestro amor siempre sera correspondido.....
•
•
•Hola...!
Muchas gracias por apoyar mi historia de verdad Gracias, no se olviden dejar su voto gracias cuidense💚....Bye...!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)
RandomGrey podrá lograr vencer su vergüenza para decirle sus sentimientos a Gauche.... ¿seran correspondidos?... ¿vencera él amor?.... Los personajes no son mios....pero la historia si viene de mi imaginación 😉