Capítulo 4

1.1K 91 10
                                    

Asta: GAUCHE-SEMPAI PUEDE CONCENTRARSE MAS EN EL CAMINO SI SIGUE ASI NOS VA A MATAR...!!

Gauche: DEJA DE MOLESTAR NADIE TE DIJO QUE TE COLGARAS DE MI ESCOBA...!!~ dijo para seguir en sus pensamientos

Narra Vanessa:
Gracias a que los gritos de asta y Gauche se hicieron presentes le dije a Grey que dejemos de entrenar y vallamos a descansar, entrando a la sede nos encontramos con Charmy que comiendo y decidimos acompañarla, pero un rato después se escucharon en la puerta de la sede las voces de Asta y Gauche, Y Grey se fue corriendo me imaginó por que aun no quiere ver a Gauche.

Asta: GAUCHE-SEMPAI CASI NOS MATA CUANDO EMPEZO A BAJAR LA ESCOBA...!!

Gauche: CALLATE ERES MUY MOLESTO APARTE YO NO TE DIJE QUE VENGAS EN MI ESCOBA...

Capitán yami: PUEDEN CALLARSE NO ME DEJAN CONSENTRARME.....~ saliendo del baño con un aura asesina

Asta-Gauche: Hai..!

Charmy: No tienen hambre?...~ dijo dandoles comida

Narra Grey:
Despues de entrenar con Vanessa-san, entramos a la sede y nos encontramos con Charmy-san; nos invito a comer, pero un rato después escuche a Gauche-san y Asta-san fuera de la base, me dio mucha vergüenza y me fui corriendo, no solo por lo que me dijo Gauche-san, si no por que hice que se que Vanessa-san y Gauche-san se pelearan, no quiero que lo hagan otra vez por mi culpa así que decidí ir a mi habitación.

Narra Gauche:
Después de que Charmy nos diera comida y él capitán casi nos asesina me dirigí a mi habitación, pero en todo ese lío no vi a Grey encerio es molesto por que se que derrepente no sale por culpa mía, talvez cuando estaba con mi diosa Marie salio aunque lo dudo por la Vergüenza, talvez tenga que disculparme y buscar un modo de que salga para hacerlo si hablo con la borracha de Vanessa no me ayudara, con la glotona de Charmy tampoco, él molesto de Gordon solo la asustara más, él Gritón de Asta talvez pueda ayudarme aunque me arriesgare a que lo arruine más.....

Narra Gauche:Después de que Charmy nos diera comida y él capitán casi nos asesina me dirigí a mi habitación, pero en todo ese lío no vi a Grey encerio es molesto por que se que derrepente no sale por culpa mía, talvez cuando estaba con mi diosa Ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gauche:
Seguía pensando en como disculparme con Grey ya que mi idea de que Asta me ayude la olvide por que lo empeora más así que mejor buscó otra manera, estaba llendo al comedor a desayunar y estaban todos reunidos y llego él capitán yami.

Capitán yami: Tienen una misión a la que tienen que ir todos juntos a excepción de mi.

Asta: CAPITAN YAMI!! POR QUE NO IRA CON NOSOTROS!!!

Capitán yami: Yo tengo otra misión así que ira ustedes solos..... Y deja de grita~ dijo agarrando y presionando la cabeza de Asta.

Asta: HAII..!

Gauche: Capitán yami de que se trata la misión y por que tengo que ir con todos ellos.

Capitán yami: No puedo darles mucha información pero, así tu y Grey hayan traído la planta medicinal Asta sigue con sus heridas sin sanar así que como me dijo Vanessa irán al bosque de las bruja y le pedirán ayuda a la reina de las brujas, su misión empezara mañana y traten de llegar todos con vida......

Todos: Haii

Narra Narradora:
Después de que su capitán les dijera su misión todos se fueron a alistar y descansar, pero Grey que recién llegaba a su habitación fue llamada por alguien....

Gauche: Grey!

Grey: Ahh....Gauche-san!~ (Con mucha vergüenza)

Gauche: Tengo que hablar contigo!

Grey: Ahhh... De que quiere hablar conmigo Gauche-san ~ dijo tapándose el rostro

Gauche: Grey! Disculpame por como te trate en el comedor cuando me dijiste tus sentimientos, pero de verdad siempre solo me preocupe por lo que pase con Mi diosa Marie, ella solo me importa ahora espero que entiendas, ya que ella es lo único que me queda en mi familia ya que cuando murieron mis padre me botaron a mi y a mi hermana de nuestro hogar, bueno Grey solo eso queria decirte y ojala puedas disculparme....~ dijo para seguir su camino pero....

Grey: Gauche-san yo también quiero disculparme hice que usted y Vanessa-san discutieran por mi culpa y hice que se enojara yo no quería eso, mis sentientos por usted no son de odio y yo no tengo nada que perdonale Gauche-san, después de lo que tuvo que pasar usted y Marie-san creo que usted es un gran hermano así que no tiene por disculparse por lo que siente Gauche-san~ dijo para después ver irse a Gauche...

Narra Grey:
Después de escuchar a Gauche-san y pedirle perdón me di cuenta de que no es tan malo como todos piensan, El solo esta protegiendo a Marie-san para que no le vuelva a pasar lo mismo otra vez, así que ya se por que son mis sentimientos por lo que El me salvo cuando me escape de mi casa y me atacaron El me salvo y por eso se lo agradecere siempre, mis sentimientos por El no cambiaran....

Narra Grey:Después de escuchar a Gauche-san y pedirle perdón me di cuenta de que no es tan malo como todos piensan, El solo esta protegiendo a Marie-san para que no le vuelva a pasar lo mismo otra vez, así que ya se por que son mis sentimientos po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola....!
Ojala les guste este capitulo y por cuestiones de mi inspiración 😣 estaré subiendo los capítulos solo los martes y disculpenme, no se olviden de dejar su voto y sus sugerencias en los comentarios muchas gracias 💚.
Bye....!

Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora